Itzha_Kutne escribió:Soy yo de nuevo la verdad me siento un poco triste pero creo que fue la mejor decision que tome me di cuenta que de lo único que me habla es de S*exo a veces me ponho romántica y solo me ignora no le importa mi vida y cuando le mando fotos solo me halaga mi cuerpo de manera pervertida nos pasamos fotos al principio todo fue divertido pero luego me canse y me empece a sentir muy mal el ver que solo me ve como un pasatiempo un objeto sexual ver como anlas demás las toman enserio y a mi no eso me provocaba ansiedad pensenque en algun momento me vería como algo más pero no y yo sufrí mucho al ver que solo quiere S*exo aún no hemos tenido pero nuestras conver solo son hot me di cuenta que algo de mi lo ve como algo más pero me du cuenta que el a mi no entonces decidí no hablarle más me duele el echo de que me vio solo como objeto sexual ustedes que harían en su caso? La verdad ya me canse me aburri y siento que es una perdida de tiempo estar con alguien asísi me habla en el día pero todo cortante no le interesa mi vida y cyando le paso fotos ni me halaga y eso me fustra le da tristesa ansiedad soy una persona que ha hecho de todo por tal de tener abun hombre a mi lado pero ahora quiero cambiar eso de mi y estoy dispuesta a dejarlo si me duele un montón pero creo que es la mejor decisión que tomare aunque a veces me da tentación de contestarle los mensajes pero no debo hacerlo porqueme hago daño al ver que no me ve como algo más
alguna de ustedes les paso que les gustaba un chico pero nunca las vioo como algo formal? Estaba viendo video de como enamorar a alguien que te ve solo para S*exo pero me di cuenta que es una perdida de tiempo cuando lo trato bonito me ignora y me pone cosas sexosas me duele pero mejor me apartare de el espero que no me vuelva a buscar más lo ignore y me volvio a escribir poniendome que era sexy ej una foto realmente me siento mal pero ya no quiero seguir así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados