Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 08, 2022 9:00 pm

Ness leal escribió:Chichas ayuda por fa tendría que haberme llegado ayer supuestamente ya no se ni que pensar pues según temperaturas basal estoy a 12DPO y pues desde el día 8DPO e visto unas manchas marrón otras rosas solo manchitas nada de flujo líquido ni sangre roja como el periodo pero nada que me llega. Me e tocado y el cervix sigue muy alto casi no lo puedo alcanzar las tempe siguen altas me hice una prueba en sangre hoy y negativo totalmente por aquí mi gráfica a ver las que tienen su positivo y experiencias con la temperatura la cervix que me puedan ayudar https://ibb.co/L0nzD75
Cabe mencionar que no tengo ningún dolor menstrual que nunca me hacen falta cuando ha va a llegar .me parece extraño tantos días manchando y que no llegue uso toallas pero nada no se manchan solo al limpiarme no más de dos veces al día

La temperatura viene bajando asiq en cualquier momento te viene quizas ese leve manchado sea tu periodo, no todos los meses nos viene igual, misma cantidad o dias.
Luciana2222

Notapor julia28 » Sab Abr 09, 2022 5:35 am

Ness leal escribió:Chichas ayuda por fa tendría que haberme llegado ayer supuestamente ya no se ni que pensar pues según temperaturas basal estoy a 12DPO y pues desde el día 8DPO e visto unas manchas marrón otras rosas solo manchitas nada de flujo líquido ni sangre roja como el periodo pero nada que me llega. Me e tocado y el cervix sigue muy alto casi no lo puedo alcanzar las tempe siguen altas me hice una prueba en sangre hoy y negativo totalmente por aquí mi gráfica a ver las que tienen su positivo y experiencias con la temperatura la cervix que me puedan ayudar https://ibb.co/L0nzD75
Cabe mencionar que no tengo ningún dolor menstrual que nunca me hacen falta cuando ha va a llegar .me parece extraño tantos días manchando y que no llegue uso toallas pero nada no se manchan solo al limpiarme no más de dos veces al día

Yo desde que empezé a buscar embarazo empecé a tener spotting era como tu dicesmanchar al limpiarme lo tenía todos los meses nunca era el mismo día a veces era cinco días antes de la regla otras veces tres días antes y asi...
Siempre me.ilusionaba por si era implantación...

Pues actualmente estoy embarazada y en el ciclo que me he quedado no he tenido manchado ningun manchado. Asi que se puede decir que pertenezco a ese numero de mujeres que no tiene manchado de implantación es más lo mas normal es no tenerlo.

Sin embargo el spotting antes de la regla es super comun.
Yo creo que esta por bajarte la regla mucho ánimo que algun día lo consigues!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Loreto_02 » Sab Abr 09, 2022 2:08 pm

Hola chicas, les cuento que este no fue mi mes nuevamente, nunca he utilizado test de ovulacion, pero quiero empezar a hacerlo, me pueden recomendar ustedes cuál comprar porfis
Loreto_02

Notapor Netxu » Sab Abr 09, 2022 3:10 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas, les cuento que este no fue mi mes nuevamente, nunca he utilizado test de ovulacion, pero quiero empezar a hacerlo, me pueden recomendar ustedes cuál comprar porfis

Muchas de nosotras hemos usado los de easy@home, los venden en Amazon. Te instalas la app premom y con tu móvil subes las fotos a la app y te va diciendo si está más marcado que el día anterior! Está genial!
Netxu

Notapor Baby 80 » Dom Abr 10, 2022 1:18 pm

Estoy a 5 días de la regla y los test de ovulación me dan negativos. Dicen que predicen embarazo. Entonces doy por hecho que tampoco tengo suerte este mes? Estoy triste
Baby 80

Notapor Crys_415 » Dom Abr 10, 2022 3:15 pm

Hola. Chicas este mes tampoco lo logré. Voy por el siguiente. Suerte a las que faltan.
Crys_415

Notapor julia28 » Dom Abr 10, 2022 4:12 pm

Baby 80 escribió:Estoy a 5 días de la regla y los test de ovulación me dan negativos. Dicen que predicen embarazo. Entonces doy por hecho que tampoco tengo suerte este mes? Estoy triste

A mi a cinco día antes de la regla no me daba positivo ni el test de embarazo ni el test de ovulacion porque aún es pronto.

No fue hasta tres días antes d ela regla que me dio un leve positivo el test de embarazo, el test de ovulación no me.dió positivo hasta el día que me tenía que bajar la regla por tanto no me predijeron nada, yo ya sabia por los test de embarazo que lo estaba
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Loreto_02 » Lun Abr 11, 2022 1:40 am

Hola chicas, hoy me bajo la indeseada!! Este mes empezaré con test de ovulacion, quiero saber exactamente cual es el día que óvulo y esperando que porfin lo logre, animemonos unas con otras 😁
Loreto_02

Notapor M37 » Lun Abr 11, 2022 3:12 pm

Hola chicas, como están? También planeando este mes comenzar con los test de ovulación. Ayer me llegó la regla, después de 5 días de retraso, así que se pueden imaginar la desilusión que llevo. Pero bueno, leerlas a todas hace bien y más aún ver que lo van logrando. En mi caso hace 2 años ya que lo vengo intentando, y es bastante agotador sobre todo en lo anímico
M37

Notapor PILISITA123 » Mar Abr 12, 2022 12:29 am

julia28 escribió:
sylvy escribió:Juliaaaaa me alegro muchiiiisimo por ese positivoooo!!! Dios que llorera me dao al leerte.. estoy en el trabajo y me pincha el ovario y me acorde del grupo, tenia k entrar a leeros y me encuentro con la super noticia... de veras k me alegrooo muchiiisimo por ti, te lo mereces y te deseo un embarazo lleno de salud.

Nextu me alegro que tu eco este genial, ya mismo sabras si nene o nena.

Yo sigo sin quedarme y aunque no hago test obvio se me viene a la mente, al igual que ahora y es que os he pensado mucho pero me resistia a entrar hasta hoy que lo necesitaba y menuda alegría. Veo que ahora vais a otro grupo, ojala pudiera unirme pronto.
Un besazo enorme

Silvy te esperamos en el otro grupo por supuesto puedes pasarte por alli cuando quieras para saber notícias.

Al final yo he aprendido que esto de buscar embarazo es un proceso lucho mas largo de lo que nos pensamos! Espero que pronto o aunque sea de aqui un tiempito conaigas tu positivo! Y sino silvy luchalo! Si hace falta ahorra oara ir a una clinica asi seguro consigues tu sueño!

Yo estoaría dispuesta a cualquier cosa. Mucho ánimo podrás ya lo verás!

Hola julia28 quizá no m recuerdes pero fui la primera en conseguir el positivo en el primer uso de los test de ovulacion dentro de este grupo con dos abortos espontáneos, y pues me alegra demasiado que lo hayas conseguido, ya que cuando yo me entere fue a los 9dpo y tmbn en proceso de pérdida de peso por lo q me identifico contigo, estoy a solo 3 semanas de tener a mi hermosa bebé en mis brazos quizás antes a ver q dice Dios pero así estarán uds y todas las del grupo paciencia y fé y muchas bendiciones para ti cuídate muchísimo los primeros 4 meses sin hacer esfuerzos ni nada eso hice yo cuidarme mucho y así cuídense me alegro por todos los positivos que se han conseguido en este grupo un abrazo
PILISITA123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir