Falta de mestruacion

Falta de mestruacion

Notapor Maria Portela » Vie Abr 08, 2022 5:15 pm

Holaaa, necesita ayuda hehe mi periodo no me llega desde enero me realize un test de embarazo casero y me salió negativo no emtiendo
Maria Portela

Re: Falta de mestruacion

Notapor Mary9521 » Vie Abr 08, 2022 7:58 pm

Hace cuanto te hiciste la prueba, pienso q deberías repetirla e ir al médico
Mary9521

Notapor azharos7ï » Vie Abr 08, 2022 8:42 pm

Maria Portela escribió:Holaaa, necesita ayuda hehe mi periodo no me llega desde enero me realize un test de embarazo casero y me salió negativo no emtiendo

Pero siempre ha Sido irregular pq si es así es lo más común, pero como te indican3 debes ir con el ginecólogo que te realicen un perfil hormonal y una ecografía transvaginal
azharos7ï

Notapor Konny_mei » Sab Abr 09, 2022 3:37 pm

Hola!
Quisiera saber si a Lguien le ah pasado esto o parecido, pasa que en noviembre me inyecte la sayana. Anticonceptivo que dura tres meses, en noviembre me llego mi periodo normal. Luego no me llego sino hasta febrero y me bajo por 20 días, ahora no me baja nuevamente, pensé que a lomejor estaría embarazada. Y no. Me hice la prueba casera y examen de sangre, yo quiero tener otro hijo, pero me da miedo pensar que a lomejor no me vajara más, no se. Tengo una conocida que quedo estéril por el uso de esa inyección y me da miedo que me pase lo mismo... ayuda!
Konny_mei

Volver a salud menstrual