Laser

Laser

Notapor Miriammugiwara » Mié Abr 06, 2022 12:45 am

Hola, soy una chica con bello castaño oscuro y piel blanquita, me he hecho dos sesiones de láser, para las que se lo hayan echo, cuántas sesiones habéis necesitado para eliminar el vello?
Miriammugiwara

Re: Laser

Notapor Viserion862 » Mié Abr 06, 2022 3:11 am

Miriammugiwara escribió:Hola, soy una chica con bello castaño oscuro y piel blanquita, me he hecho dos sesiones de láser, para las que se lo hayan echo, cuántas sesiones habéis necesitado para eliminar el vello?

Eso dependerá de si el tratamiento está siendo bien hecho, la máquina y tus hormonas, también se lo debes preguntar a la persona que te hace el tratamiento
Viserion862

Notapor nicki_23 » Vie Abr 08, 2022 5:06 pm

Hola! Tengo una duda. Soy de piel oscura y me han dicho que no es recomendable hacerme depilación láser debido a mi tez ya que puede haber riesgo de despigmentación ¿Es esto cierto? Ayuda
nicki_23

Notapor Antonella2201 » Jue Abr 14, 2022 2:04 am

Yo
justamente quería aclarar zonas, y mi dermatóloga me dijo que el láser no se involucra con el tono de piel, ni aclara o despigmenta. Me explicó que hay chicas que dicen que aclara zonas de la piel, p
or el hecho de que el folículo piloso y la melanina desaparecen, por ende,da ese efecto de zona aclarada. Lo que sí podria pasarte es que por un mal procedimiento, te quemen, y se oscurezca la zona, por eso hay que saber bien si el lugar es de confianza.
Antonella2201

Notapor nicki_23 » Mar Abr 19, 2022 2:25 am

Muchísimas gracias! Tu respuesta fue un alivio 💗
nicki_23

Notapor Mada96 » Mié May 11, 2022 1:04 am

nicki_23 escribió:Hola! Tengo una duda. Soy de piel oscura y me han dicho que no es recomendable hacerme depilación láser debido a mi tez ya que puede haber riesgo de despigmentación ¿Es esto cierto? Ayuda

El láser no esta recomendado para tonos de piel oscura pero se pueden trabajas siempre que el pelo sea más oscuro que la piel trabajo en el sector y aunque me gusta más otro tipo de láser el que más protejeria tu piel sería diodo, es el más versátil en cuanto a tono de piel se refiere.
Mada96

Notapor Diana Bautista » Mié May 18, 2022 8:59 pm

Yo me he hecho la depilación y no es que la zona se aclare pero si se ve más limpia, el vello la oscurece y si tienes mucho pues si se nota la diferencia como en una depilación normal. Ahora que a mí me recomendaron la exfoliación de la piel que se depilo al menos una vez a la semana para evitar granitos. Puede que esto sea lo que haga que la piel se aclare un poco. La verdad yo estoy muy contenta con los resultados.
Diana Bautista

Volver a Belleza y moda