NECESITO UN CONSEJO

NECESITO UN CONSEJO

Notapor DEXEAIKA » Jue Abr 07, 2022 6:44 pm

Tengo 18 años a los 17 tuve mi primera experiencia sexual con la.misma persona con la llevo teniendo intimidad por casi 1 año, al principio era satisfactorio para los pero estas 2 últimas veces de nuestros encuentro en no puede hacerlo con migo , dice que le ganan los nervios o que no es el ambiente yo la verdad ya me siento bastante mal por que creo creo es mi culpa por que no lo se hacer o se aburrió de mi cuerpo necesito ayuda!.
DEXEAIKA

Re: NECESITO UN CONSEJO

Notapor chicaanime » Jue Abr 07, 2022 7:01 pm

DEXEAIKA escribió:Tengo 18 años a los 17 tuve mi primera experiencia sexual con la.misma persona con la llevo teniendo intimidad por casi 1 año, al principio era satisfactorio para los pero estas 2 últimas veces de nuestros encuentro en no puede hacerlo con migo , dice que le ganan los nervios o que no es el ambiente yo la verdad ya me siento bastante mal por que creo creo es mi culpa por que no lo se hacer o se aburrió de mi cuerpo necesito ayuda!.

Pues es que el es el único que puede tener la respuesta.

Si es por algo mental, por algo físico. Lo que deben hacer es hablar de lo que pasa
one piece❤
chicaanime

Notapor DEXEAIKA » Vie Abr 08, 2022 5:15 am

La verdad ya se lo pregunte y lo que me dijo me rompió el corazón dijo que quedemos como amigos y que arreglarlas un último encuentro la verdad me duele mucho por 3dijomque ya no le gusto.
DEXEAIKA

Notapor azharos7ï » Vie Abr 08, 2022 2:02 pm

Pues si era tu amigo con derecho, entonces eso es evidente que ya consiguió la de turno, deberías no acceder a ese último encuentro, dejar las cosas así pq te vas a sentir peor cuando termine el encuentro.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes