Ayuda🫤

Ayuda🫤

Notapor Mariale2516 » Jue Abr 07, 2022 7:49 pm

Hola necesito ayuda tengo muchas dudas y quiero saber si me pueden ayudar mi último periodo fue el 21 de febrero y en marzo no me llegó el 30 de mazo me hice una prueba en horas de la tarde y salió negativa y hasta el día de hoy aún no llega mi menstruacion vale aclara que no planifico hace 7 meses qué probabilidades de estar embarazada quisiera que me ayudaran no sé qué podrá ser pues en todo el tiempo que llevo menstruando nunca me había faltado necesito ayuda ( La prueba puede dar un falso negativo )
Mariale2516

Re: Ayuda🫤

Notapor Kinga » Vie Abr 08, 2022 4:46 am

Repite la prueba , a veces el nivel de la hormona de embarazo tarda en replicarse y también depende de la sensibilidad de la prueba. Si te sale positiva ponte en control, si te da negativo pues puede ser hormonal el retraso si es que nunca te ha pasado.
Kinga

Re: Ayuda🫤

Notapor Mariale2516 » Vie Abr 08, 2022 9:00 am

Kinga escribió:Repite la prueba , a veces el nivel de la hormona de embarazo tarda en replicarse y también depende de la sensibilidad de la prueba. Si te sale positiva ponte en control, si te da negativo pues puede ser hormonal el retraso si es que nunca te ha pasado.
vale muchas gracias , pues yo nunca había tenido un retraso, pero la voy a repetir
Mariale2516

Volver a salud menstrual