Extraño a mi casi algo

Extraño a mi casi algo

Notapor Annie27 » Jue Abr 07, 2022 2:44 pm

Hace unos meses terminé una relación sumamente tóxica que me provocó crisis de ansiedad muy fuertes. Por esa época conocí a un chico que me lleva 6 años y su forma de tratarme siempre ha Sido muy linda, siempre hace cosas por mí desde antes de terminar con mi ex y siempre se ha preocupado por mi bienestar. Uno de mis sueños es casarme y tener un compañero de vida, este chico quiere lo mismo que yo en ese sentido.
Hace unos días empecé a sentir que debía alejarme porque me sentía insegura, no quiero cometer los mismos errores que con mi ex y tengo miedo de que me lastimen otra vez. Además, siento que este chico quería ir muy rápido, aunque ha respetado mi espacio. Hace unos días que no hablamos, no sé si lo extraño o si solo es mi ego. Será que me doy más tiempo para estar sola o lo vuelvo a buscar? No tengo amigas para hablar del tema y quisiera saber si alguna de ustedes podría leerme ❤️
Annie27

Re: Extraño a mi casi algo

Notapor azharos7ï » Jue Abr 07, 2022 3:29 pm

Annie27 escribió:Hace unos meses terminé una relación sumamente tóxica que me provocó crisis de ansiedad muy fuertes. Por esa época conocí a un chico que me lleva 6 años y su forma de tratarme siempre ha Sido muy linda, siempre hace cosas por mí desde antes de terminar con mi ex y siempre se ha preocupado por mi bienestar. Uno de mis sueños es casarme y tener un compañero de vida, este chico quiere lo mismo que yo en ese sentido.
Hace unos días empecé a sentir que debía alejarme porque me sentía insegura, no quiero cometer los mismos errores que con mi ex y tengo miedo de que me lastimen otra vez. Además, siento que este chico quería ir muy rápido, aunque ha respetado mi espacio. Hace unos días que no hablamos, no sé si lo extraño o si solo es mi ego. Será que me doy más tiempo para estar sola o lo vuelvo a buscar? No tengo amigas para hablar del tema y quisiera saber si alguna de ustedes podría leerme ❤️

Te sugiero que hables con él, que necesitas sanar tu pasado para no tener miedo a una relación así está sea solo una amistad, aparte ve a un psicólogo que te ayude a quitarte esos miedos de comenzar con una relación sentimental, has quedado muy frágil por tu relación anterior y eso lo debes hacer por ti, pq de no hacerlo vas a pensar siempre en que no quieres enamorarte y que te van hacer daño
azharos7ï

Re: Extraño a mi casi algo

Notapor G_Nube » Vie Abr 08, 2022 1:25 am

Si te sientes insegura, si crees que él quiere ir muy rápido entonces no estás lista para iniciar una relación …. Mencionas que lo extrañas sin embargo te aseguro que es porque te sientes sola, cuando uno termina una relación tóxica quiere agarrarse de la primera persona que nos dé atención, así que deberías darte un miedo antes de repetir patrones que te lleven a tener otra relación tóxica.
Al principio es difícil, uno se siente poco querida y peor aún con el tema de sobrellevar el duelo pero si pones de tu parte sanarás.
G_Nube

Volver a Relación de pareja