Mamá primeriza

Mamá primeriza

Notapor moniick » Jue Abr 07, 2022 4:54 am

Hola, chicas... Disculpen, no sé si les pasó y me gustaría saber .. yo al darme toquecito en el vientre siento que suena como un tambor ... Tengo 18 semanas... Es normal?
Mi bebé se empezó a mover se la semana 13, salía como un bulto, días por medio o cada dos días, hace 3 días que no se mueve... Ya en días tengo turno con el doctor, ando preocupada, porque todo esto se me hace raro y le comento a mi pareja (él me dice que no me preocupe, que talvez está de espalda o que se mueve cuando yo duermo.. y que no me ponga mal, deno le hará mal al bebé)... La verdad, no sé si exageró y veo, que estoy haciendo preocupar a él... Porfa no me juzguen
moniick

Re: Mamá primeriza

Notapor tugidaq » Jue Abr 07, 2022 6:31 am

Si no sientes moverse a tu bebé prueba a comer algo dulce y a tumbarte sobre el lado izquierdo. Es verdad que a las 18 semanas no se le siente de seguido, pero es mejor que vayas a urgencias y te quites la preocupación si no le sientes con lo que te he comentado. Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Loreto_02 » Jue Abr 07, 2022 1:32 pm

Como dice la amiga, come algo dulce si no sientes que se mueve anda a urgencia!! Eso es signo de consultar si o si, que te vaya súper!!
Loreto_02

Notapor moniick » Jue Abr 07, 2022 2:24 pm

Comí algo dulce y nada ... Pero no he tenido pérdidas de ninguna clase, mañana tengo turno con el obstetra y la verdad es que me da miedo ir, y que me den una mala noticia... Quiero pensar que se mueve, mientras yo duermo y que por eso en el día no lo noto. Cómo es pequeño, yo supuse que era normal que se moviera cada dos o tres días una vez o dos veces al día... La verdad tengo miedo y no sé que haría, estaba y estoy ilusionada
moniick

Notapor Luciana2222 » Sab Abr 09, 2022 12:01 am

moniick escribió:Comí algo dulce y nada ... Pero no he tenido pérdidas de ninguna clase, mañana tengo turno con el obstetra y la verdad es que me da miedo ir, y que me den una mala noticia... Quiero pensar que se mueve, mientras yo duermo y que por eso en el día no lo noto. Cómo es pequeño, yo supuse que era normal que se moviera cada dos o tres días una vez o dos veces al día... La verdad tengo miedo y no sé que haría, estaba y estoy ilusionada

Como te fue? Que un bebé no se mueve pese a comer cosas dulces es motivo de urgencia, no se puede esperar tanto, espero te haya ido todo bien.
Luciana2222

Notapor Sabridf » Sab Abr 09, 2022 8:15 pm

Si el bebé no se mueve es motivo para ir a urgencias. Aunque con 18 semanas aún es muy pequeño para sentirlo todo el tiempo. Para esas semanas en mi embarazo no lo sentía todos los días, recién después de la semana 24...28 ahí si.
Sabridf

Notapor Chika240 » Dom Abr 10, 2022 4:22 pm

Amiga como te fue?
Con 1 solo día que mi bebe se movió un poco menos de lo habitual ya me estaba asustando, mi pareja también, el le habla y ella se mueve bastante y ese día fue poco, ya estábamos pensando ir al médico y al día siguiente amaneció igual que los otros días, con bastante energía. Puede que estaba algo cansada ese día y decidió dormir más, eso fue lo que leí, que hay días en que se mueven más y otros días están perzosos.
Me alegra saber que todos los días me patee y se mueva mucho eso indica que esta sana.
Saludos
Chika240

Notapor moniick » Mar Abr 12, 2022 10:00 am

Hola, fuí a ver al obstetra me hizo un ultrasonido y estaba bien... Su corazón y todo latía bien. Me dijo que era normal que a veces no lo sintiera porque es muy pequeño y tiene mucho espacio para moverse.
moniick

Volver a Estoy embarazada