EL HOMBRE DEL MINUTO

EL HOMBRE DEL MINUTO

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 3:27 am

Hola chicas, necesito consejos, tengo una pareja con la que mantengo relaciones íntimas sin ser nada en cuanto a compromiso.
Hemos estado juntos sólo 5 veces, y siempre me deja a mitad de camino, el ha terminado sólo una vez en en resto de las veces se apaga antes y sinceramente, no me hace sentir nada.
Me declaro realmente enamorada de él, y no se como decirle que no me satisface.

CONSEJOS POR FAVOR!
aneup

Re: EL HOMBRE DEL MINUTO

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 5:59 am

Se directa dile que no te satisface, que tu aún no estás lista cuando el ya va de salida, di que necesitas exitarte un poco mas,por otra parte juega con el previamente dile que te masturbe, roce, etcétera si r que no quieres herirlo.
Antropo.Liz

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 6:16 am

Tengo miedo de hacerlo sentir mal si le hago saber eso. Y es que ha de cuenta que llega y a lo que va, siento como que sólo busca satisfacción propia y una vez que el lo logra a mi me deja así como así
aneup

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 7:04 am

Pues con mayor razón, le puede decir ya que no hay algo serio, y bueno depende que tanta confianza se tengan. O que quieres cambiar la dinámica y cumplirse fantasías quizá el ahí pueda ayudar. El punto es que no te sientas vacía.
Antropo.Liz

Notapor Alvadito » Sab Ago 22, 2015 5:01 pm

Hola amiga, creo que debes analizar bien si el esta teniendo relaciones o tigo solo para satisfacerse a si mismo, sino tienen juego previo y en ningún momento se ha preocupado por eso, puede que sólo lo este haciendo para su satisfacción. Habla con el antes de llegar a esta conclusión y dile que desearías que estuvieran más tiempo en el S*exo, que quieres más tal vez sin decirle que no te satisface porq como dices lo amas. Si al hablar con el no te Comunico de algún problema de eyaculaciones precoz y aun no cambia en cuanto to a sólo satisfacerse a si mismo pues es solo eso, el solo quiere satisfacerse sin importar satisfacerte.
Alvadito

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 6:15 pm

Pues tenemos confianza, sin embargo es algo extraño porque cuando lo hacemos me da pena que me vea y siempre me cubro con alguna sábana o con mi misma ropa, siempre antes de hacerlo cuando estoy ya sin ropa me nace decirle que no me vea. No se si el problema radique en eso.
aneup

Notapor Alvadito » Sab Ago 22, 2015 8:37 pm

Puede ser amiga, puesto que a los hombres nos enciende mucho ver a nuestra pareja, creo que es lo que más nos gusta, ver el cuerpo de nuestra pareja. Creo que al momento de tener intimidad con tu pareja debes sentirte Libre, el aceptará tu cuerpo pues aunque te haya visto mil veces con ropa, te ha imaginado mil veces y sentir que nuestra pareja no se siente cómoda y que nos prohibe cosas sencillas como verla nos apaga. Trata de sentirte más cómoda contigo y tu cuerpo, el cuerpo de la mujer es hermoso de por sí, tu le gustas no dudes de que le encantará tu desnudez y lo exitaras mucho más, pero estas respuestas puedes obtenerlas de el mismo, hablado con el y tus dudas pueden ser resueltas y como te dije si aún hablando no se resuelve nada, es que posiblemente sea un hombre de de auto complacerse o tenga un problema del que le da pena hablar.
Alvadito

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 9:32 pm

Pues creo si hablaré con él, gracias por sus consejos. Espero no lo tome a mal
aneup

Notapor Cloud » Sab Ago 22, 2015 9:54 pm

Habla y nos cuentas.
Pero piensa que si tu no tienes órgasmos y él no te dice nada, pues parece que poco le importa tu satisfacción, y sinceramente, estar con alguien así con el tiempo desgasta.
Cloud

Notapor Alvadito » Sab Ago 22, 2015 11:08 pm

Da una oportunidad de hablar, creo que cuando se tiene a alguien en la vida y lo quieres no puedes tomar decisiones radicales solo porq si, sino no te das las oportunidades de conocer incluso los defectos de la persona. No te digo "aguanta su auto complasencia" sino que te digo dale la. Oportunidad de hablar y sino pasa nada después de eso las desiciones las tomas tu, si resulta que tiene un problema lo estarías comprendiendo, pero si resulta que no existe tal problema sino que sólo busca complacerse lo sabrás hablando con el y ahí si que no valdría la pena que siguieras con el.
Alvadito

Siguiente

Volver a Relación de pareja