Jennifer_kamado escribió:Tengo 12 años y quiero, bueno, necesito bajar de peso, pero no puedo ir al gym y eso, y tampoco no comer(por mis padres) alguna idea¿? Peso 64 kg y necesito bajar por lo menos 5-6 kg, y más si es posible. Consejos porvaorrrrr, si puede ser lo de bajar de peso antes de verano 🙇♀️
chicaanime escribió:Jennifer_kamado escribió:Tengo 12 años y quiero, bueno, necesito bajar de peso, pero no puedo ir al gym y eso, y tampoco no comer(por mis padres) alguna idea¿? Peso 64 kg y necesito bajar por lo menos 5-6 kg, y más si es posible. Consejos porvaorrrrr, si puede ser lo de bajar de peso antes de verano 🙇♀️
Necesitas bajar de peso por....? Un médico te lo recomendó por salud?
Chica si es por salud lo ideal es que tus padres te lleven a un nutriologo, el te hará una dieta basada en tu organismo y tus necesidades para que te funcione.
En cuanto a ir al gym, bueno si no puedes ir entonces haz ejercicio en tu casa, hay miles de rutinas perfectas para hacerse en casa sin equipo.
Ahora en cuanto a que sea rápido y antes del verano me hace suponer que lo haces, no tanto por salud sino por estética, si esa es tu motivación bueno, muy cosa tuya, pero para tener un cuerpo "de 10" le debes invertir y principalmente es disciplina, si no la tienes entonces olvidalo.
Además no hay rectas mágicas, ni ejercicios mágicos que en poco tiempo te den resultados y menos permanentes, dice el dicho "quien quiere azul celeste que le cueste" y pues si quieres verte bien, tendrás que chingarle
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados