AYUDA CHICAS! PASTILLA DE EMERGENCIA Y RETRASO

AYUDA CHICAS! PASTILLA DE EMERGENCIA Y RETRASO

Notapor Mileycircus » Mié Abr 06, 2022 2:57 pm

Hola gente, les cuento... el 2 de marzo fue mi último día de menstruación, el día 13 tuve relaciones y a las 5 horas me tomé la pastilla de emergencia, no hubo eyaculación pero dicen que igual hay riesgo. El día 19 del mismo mes me bajo un sangrado que no parecía menstruación porque no tuve ninguno de mis síntomas pre menstruales que se tener. Me duró 3 días y desoues se cortó. Me tendría que haber venido el 2 abril y aún no me llega el periodo. Me hice un test y me dio negativo. Ese sangrado quiere decir la pastilla funcionó?
Mileycircus

Re: AYUDA CHICAS! PASTILLA DE EMERGENCIA Y RETRASO

Notapor azharos7ï » Mié Abr 06, 2022 3:50 pm

Mileycircus escribió:Hola gente, les cuento... el 2 de marzo fue mi último día de menstruación, el día 13 tuve relaciones y a las 5 horas me tomé la pastilla de emergencia, no hubo eyaculación pero dicen que igual hay riesgo. El día 19 del mismo mes me bajo un sangrado que no parecía menstruación porque no tuve ninguno de mis síntomas pre menstruales que se tener. Me duró 3 días y desoues se cortó. Me tendría que haber venido el 2 abril y aún no me llega el periodo. Me hice un test y me dio negativo. Ese sangrado quiere decir la pastilla funcionó?

Si hay retraso es por la pastilla, debes tener en cuenta que site llegó el 19 el sangrado de deprivación el siguiente ciclo será para el 19 de abril pq con ese sangrado es como si iniciara un nuevo ciclo
azharos7ï

Re: AYUDA CHICAS! PASTILLA DE EMERGENCIA Y RETRASO

Notapor skbelu » Jue Abr 07, 2022 7:18 am

A mi me pasó lo mismo cuando tomé la pastilla del día después, exactamente puede atrasar tu periodo 7 días.. si pasa más de eso es porque algo pasa y justo en ese momento es cuando tenes que hacerte la prueba.
skbelu

Volver a salud de la mujer