FIV

FIV

Notapor Cote Child » Mar Mar 29, 2022 6:52 pm

INVITRO
Cote Child

Re: FIV

Notapor Cote Child » Mar Mar 29, 2022 6:59 pm

Hola... ya eh pasado por 3 inseminaciones y una cuarta que me cancelaron a última hora por sobre estimulacion... ah sido un camino largo... largo con mucha emoción y tristeza al ver los negativos... hoy comienzo el tratamiento para mi primera FIV me eh puesto mi primera inyección y estoy con mucha ilusión... se que hay muchas como yo pero también se que es muy solitario y que solo nosotras entendemos la ansiedad que genera cada pasito que vamos dando para nuestro sueño... se que hay más temas abiertos al respecto pero también son mas antiguos... ojalá nos podamos reunir más personas aquí y acompañarnos en este proceso... espero que todas las que lean esto obtengan ese positivo tan deseado... yo ahora nerviosa y feliz 🤞
Cote Child

Notapor Viczil27 » Mié Mar 30, 2022 2:03 pm

Buenos días Cote. Yo estoy en espera de la autorización para iniciar FIV,sería la primera vez que la hago asique con mucha ansiedad para empezar el proceso y que sea positivo. Llevamos más de 2 años de búsqueda y los estudios dieron bien, asique veremos que sucede.
Éxitos para todas las que iniciamos este camino y que sea con muchos positivos!!!!
Viczil27

Notapor Cote Child » Mié Mar 30, 2022 10:31 pm

Viczil27 mucho animo y paciencia seguro ira todo bien y pronto te Dan el pase... yo también llevo 2 años y te entiendo tanto... hoy es mi segundo día de estimulación para la fiv me eh sentido muy bien nada extraño el lunes tengo control a ver que me dicen si están creciendo esos folículos... espero tener noticias tuyas pronto... que este año sea el de nuestros positivos
Cote Child

Notapor Viczil27 » Jue Mar 31, 2022 12:37 am

Tranquila que va a ir todo bien, hay que disfrutar este proceso y pensar que todo va a valer la pena cuando lleguen nuestros positivos! Nos vamos contando y acompañando!
Viczil27

Notapor Cote Child » Lun Abr 04, 2022 8:56 am

Eh tenido control tengo 5 folículos creciendo en un ovario y 4 en el otro los 4 están muy pequeños aun a ver si crecen en estos días tengo control de nuevo el miércoles cruzando los dedos para que crezcan y estén bien... como es por la seguridad social me van hacer la punción el viernes o lunes y transferencia el miércoles porque se viene semana santa que es fiesta y no trabajaran si que esperando que se pueda hacer el viernes así me transfieren ya blastocito que es cuando mejor se implantan... llena de nervios y ilusión ❤
Cote Child

Notapor Caterin 1999 » Mié Abr 06, 2022 4:00 am

Hola niñas buenas noches mi nombre es catherine llevo 3 años y medio en búsqueda de embarazo con resultado de 2 embarazos ectopico el último fue en agosto del 2021 con extracción de trompa izquierda, e empezado con la fiv en este momento estoy con planificación para empezar con estimulacion a partir del 20 de este mes con Dios por delante esperemos nos valla muy bien y podamos tener nuestros bebes, yo tengo 38 años próxima a cumplir 39 y con 2 hijos mayores
Caterin 1999

Notapor Cote Child » Mié Abr 06, 2022 9:02 am

Catherine mucho animo!!! Yo ya tengo fecha!! La punción me la van hacer el viernes estoy súper contenta! Con mucha fe ❤ tengo 12 folículos con buena pinta y a ver si alguno mas madura de aquí al viernes... este será nuestro año... mucho amor para todas 💕
Cote Child

Notapor Tasmina » Mié Abr 06, 2022 9:48 am

Buenos días chicas, antes de nada es la primera vez que escribo en un foro. Supongo que las que estamos en el proceso de dic buscamos gente que esté en el mismo proceso para no sentirnos tan solas y a veces tan poco entendidas . Les comento mi caso 3 años en búsqueda de embarazo hasta que me decidí ir a reproducción , en mis pruebas me salió la reserva ovarica baja ( 1.18) y mi pareja pues no tiene el mínimo de espermatozoides ... A pesar de todo eso inciamos un tratamiento de fiv mediante icsi muy esperanzados y que hostia me he dado 😂😂 , tras 5 días de pinchazos de puregon y menopur en control geográfico me ven un triste foliculo en el ovario derecho y 2 en el izquierdo ... En resumen me cancelaron la fiv. Ahora me toca volver a empezar y rezar para que crezca alguno más, si no me tocará ir por privado a condonación. Muchísima suerte a todas las que están en el proceso.
Tasmina

Notapor Cote Child » Mié Abr 06, 2022 5:53 pm

Tasmina me imagino el bajon... este camino es tan raro en mi cuarta inseminación me la cancelaron en la última revisión había sobreestimulado y tuve que esperar 2 meses para volver... no era tan jodido pero al final después de los pinchazos uno lo hace con tanta ilusión y sale de la consulta con un bajon mu fuerte pero al final uno sigue tirando para adelante mucho animo y vamos que de una u otra manera lo lograremos!!!
Cote Child

Siguiente

Volver a concebir