Incomoda

Incomoda

Notapor Yebrezu » Mar Abr 05, 2022 6:46 pm

Tengo 3 años con mi novio tenemos una vida sexual muy activa en dos ocasiones me fui de vacaciones cm 4 días al volver tuvimos relaciones y me dijo q tenía un mal olor hasta me insinuó si yo me había metido con otro hombre y ayer sucedió lo mismo yo le digo q no por supuesto pero me hace sentir incómoda xq ni siquiera yo siento algún mal olor,pero eso me hace sentir incómoda q eh sacado una cita al ginecólogo xq ya son dos veces y mi novio me insinúa cosas q no son.
Yebrezu

Re: Incomoda

Notapor chicaanime » Mar Abr 05, 2022 7:12 pm

Yebrezu escribió:Tengo 3 años con mi novio tenemos una vida sexual muy activa en dos ocasiones me fui de vacaciones cm 4 días al volver tuvimos relaciones y me dijo q tenía un mal olor hasta me insinuó si yo me había metido con otro hombre y ayer sucedió lo mismo yo le digo q no por supuesto pero me hace sentir incómoda xq ni siquiera yo siento algún mal olor,pero eso me hace sentir incómoda q eh sacado una cita al ginecólogo xq ya son dos veces y mi novio me insinúa cosas q no son.

Chica de paso saca cita con un psicólogo, porque un hombre que te hace esa clase de insinuaciones, no vale la pena, deja ver que en ti no confía
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer