Mi marido y yo tenemos 4 años de relación, 3 de ellos viviendo juntos. Recientemente, he notado cambios en la intimidad.
1. La frecuencia del seco ha disminuido y cuando pasa es porque yo lo busco, rara vez me busca el a mi.
2. La duración también ha cancelado, yo se cuanto se demora cuando mucho y cuando poco.
3. La cantidad en el semen, antes era mucho y muy blanco y espeso, ahora poco, claro y líquido.
4. Antes, al empezar el S*exo ya tenia su pepe efecto y ahora 2 veces he visto que debe estimularse
5. Antes eyavulaba y su pene seguía efecto buen rato más y podíamos seguir y ahora esas mismas 2 veces que se ha tenido que estimular al eyacular inmediatamente su pene se apaga.
6. Yo también he tenido cambios, estos últimos 2 o 3 meses tengo cambios en mi vagina, dio una infección urinaria fuerte que me duro 2 semanas. Mi vagina está bien y si tenemos relaciones, después de estas me da ardor o picazón, inflamación, mi flujo cambia😪
7. No me satisface como antes y me parece que trata de esforzarse mucho para hacerlo, o sea no tan natural como antes 💔
Yo soy muy celosa, desconfiada, tengo muchas inseguridades y esto me está matando cada día.
Su respuesta ante la situación es que "esta enfermo" y es que también desde hace como 2 o 3 meses le han salido varios forunculos en su parte íntima, en los testículos, la entrepierna etc... que por eso esta desmotivado, que le da pena que no se siente bien y que por eso no me esta respondiendo bien con el S*exo...
Necesito consejos!!! Por favor esto me esta afectando muchísimo.
Aclaro que nada más ha cambiado, sigue siendo un hombre maravilloso, entregado a mi, a nuestra hija y a nuestro hogar. El amor, el trato, el cariño, nada de eso ha cambiado.