Matrimonio

Matrimonio

Notapor Yesamincal » Mar Abr 05, 2022 5:47 am

Hola buenas noches, en el trabajo que estoy está mi esposo y yo nadie sabía que éramos esposos mantuvimos nuestra distancia y alo que se va a trabajar, lo que pasa es que hay una señora que la verdad es muy como les diré le gusta andar con uno y otro y ella andaba tras de mi esposo al grado que me arte y le dije a mi esposo que dijéramos que éramos novios para que ella dejara de insistir con el , cabe resaltar que ella le quería agarrar sus partes le ponia el culo y mil cosas más y al grado de una ves decirle a mi esposo que quería que se la cojiera ,la verdad no sé si eso paso el dice que no pero la verdad no sé que pensar , ella si es de buen cuerpo y yo estoy gorda y fea no se que pensar de eso, entonces dijimos que éramos novios y ella empezó a andar con un chavo del trabajo para eso yo y ella empezamos a tener una comunicación por qué nos ponían alas dos en el mismo lugar le conté cosas personales y ella ami de su vida que nadie más sabe en la empresa se ganó mi confianza y pues le dije que el es mi esposo se puso de un colo y otro y me pidió disculpas por qué ella no sabía eso y por eso hizo esas cosas , bueno a esto paso el tiempo y todo IVA muy bien seguiamos con que somos novios y ella es la única que sabe la verdad , entonces nos distanciamos ella y yo por qué ella empezó a otra ves a ponerle las nalgas en la cara cuando el está sentado en el trabajo etiquetando botes o se le pone enfrente y lo busca mucho la verdad eso ami me lástima mucho este fin de semana me la pasé mal llorando y sin comer ,recordé que eso me pasó con el papá de mis hijos el me engaño y caí en depreciación y me costó mucho salir de ahí y casi me pasa lo mismo con mi actual pareja o sea este chavo y la verdad yo no sé por qué ella es así si sabe que el es mi esposo y yo no le ando haciendo lo mismo con su novio yo asta le dejé de hablar al chavo por qué ella se ponis celosa y me aparte de mi amigo por eso y ella sigue con lo mismo de tras de mi esposo yo nunca me he sabido nada la verdad a el , es un buen chavo me asepto con mis hijos de mi antigua pareja y los adora con eso no hay problema ,pero ya no se que hacer o que pensar por qué ella sigue de tras de él ,yo hablé con él y le dije que ponga un límite que lo quiero alejado de ella y la verdad no sé si este mal yo por pedirle eso necesito un consejo ya no se que hacer la verdad yo ya lo he corrido de mi casa por qué no aguanto a esa mujer y el no se va por qué dice que nos ama y que no quiere nada con ella pero no sé que más hacer o pensar ella solo anda con uno y otro así se la pasa en el trabajo y la verdad no sé que hacer si seguir con el o dejarlo por qué el es el que me tiene que dar mi lugar yo ya me cansé de todo esto ayuda por favor
Yesamincal

Re: Matrimonio

Notapor chicaanime » Mar Abr 05, 2022 5:16 pm

Yesamincal escribió:Hola buenas noches, en el trabajo que estoy está mi esposo y yo nadie sabía que éramos esposos mantuvimos nuestra distancia y alo que se va a trabajar, lo que pasa es que hay una señora que la verdad es muy como les diré le gusta andar con uno y otro y ella andaba tras de mi esposo al grado que me arte y le dije a mi esposo que dijéramos que éramos novios para que ella dejara de insistir con el , cabe resaltar que ella le quería agarrar sus partes le ponia el culo y mil cosas más y al grado de una ves decirle a mi esposo que quería que se la cojiera ,la verdad no sé si eso paso el dice que no pero la verdad no sé que pensar , ella si es de buen cuerpo y yo estoy gorda y fea no se que pensar de eso, entonces dijimos que éramos novios y ella empezó a andar con un chavo del trabajo para eso yo y ella empezamos a tener una comunicación por qué nos ponían alas dos en el mismo lugar le conté cosas personales y ella ami de su vida que nadie más sabe en la empresa se ganó mi confianza y pues le dije que el es mi esposo se puso de un colo y otro y me pidió disculpas por qué ella no sabía eso y por eso hizo esas cosas , bueno a esto paso el tiempo y todo IVA muy bien seguiamos con que somos novios y ella es la única que sabe la verdad , entonces nos distanciamos ella y yo por qué ella empezó a otra ves a ponerle las nalgas en la cara cuando el está sentado en el trabajo etiquetando botes o se le pone enfrente y lo busca mucho la verdad eso ami me lástima mucho este fin de semana me la pasé mal llorando y sin comer ,recordé que eso me pasó con el papá de mis hijos el me engaño y caí en depreciación y me costó mucho salir de ahí y casi me pasa lo mismo con mi actual pareja o sea este chavo y la verdad yo no sé por qué ella es así si sabe que el es mi esposo y yo no le ando haciendo lo mismo con su novio yo asta le dejé de hablar al chavo por qué ella se ponis celosa y me aparte de mi amigo por eso y ella sigue con lo mismo de tras de mi esposo yo nunca me he sabido nada la verdad a el , es un buen chavo me asepto con mis hijos de mi antigua pareja y los adora con eso no hay problema ,pero ya no se que hacer o que pensar por qué ella sigue de tras de él ,yo hablé con él y le dije que ponga un límite que lo quiero alejado de ella y la verdad no sé si este mal yo por pedirle eso necesito un consejo ya no se que hacer la verdad yo ya lo he corrido de mi casa por qué no aguanto a esa mujer y el no se va por qué dice que nos ama y que no quiere nada con ella pero no sé que más hacer o pensar ella solo anda con uno y otro así se la pasa en el trabajo y la verdad no sé que hacer si seguir con el o dejarlo por qué el es el que me tiene que dar mi lugar yo ya me cansé de todo esto ayuda por favor

Deberías buscar terapia, porque de verdad no puedes sólo estar con alguien porque te acepto con tus hijos de idiotez.

El hombre ese no vale la pena si no te respeta poniéndole un alto a la señora esa y además de todo se mete en problemas financieros.

Que gran futuro te espera con el
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 05, 2022 7:09 pm

Ayyy mujer, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ese tipo no trae nada bueno para ti, tienes un dependencia emocional exageradamente tóxica hacia ese intento de hombre, pregúntate, que trae el bueno para ti?, Que ejemplo le está dando a tus hijos?, Que sean ladrones, mentirosos, drogadictos, irresponsables.
No quiero ser dura pero eres una tonta que por el hecho que el "te acepto" con tus hijos, piensas que es el mejor hombre del mundo, no mujer quítate esa venda de los ojos y piensa que así van hacer tus hijos en un futuro, mejor quédate con tu hijos sola sin un tipo al lado, no tienes pq aguantar que te falte al respeto, no solo pq posiblemente el le este dando cabida a esa señora sino pq tu a la final lo estás manteniendo a ese cobarde que sinceramente no te quiere solo te tiene a ti para que le suplas sus gastos pq nisiquiera da para los gastos del hogar, entonces tú si trabajando como mula de carga y aparte gastandote las mensualidades de tus hijos naaaa señora, eso no es vida, deja de pensar que ese tipo te quiere pq no es así, busco la tonta que lo mantenga y le dé lo que él necesita o quiera y eso es dinero y que no le reproche nada
azharos7ï

Notapor TaniaG » Mié Abr 06, 2022 11:13 am

No entiendo que sentido tenia ocultar su relación pero independiente a esa situación creo que primero necesitas ir a un psicólogo para aprender a quererte, no es posible que te critiques a ti misma y digas que ella este bien, y en segundo lugar no deberias interferir, si el no quiere poner limites que no lo haga pero que se vaya despidiendo de ti, ambos ya son dos personas adultas y creo que deberian ser lo suficientemente conscientes de que las relaciones no son un juego, tu no tienes porque pelear tu lugar, el deberia dartelo y si no lo hace no deberias perder tu tiempo ahí.
TaniaG

Notapor Aol9072 » Mié Abr 06, 2022 1:51 pm

Dices "me aceptó con mis hijos", como si te hubiera hecho un favor, como dicen, hay quien las acepta hasta con el marido 😂, no señora, no te hace ningún favor por qué bien que obtiene beneficios al estar contigo, al contrario por lo que pusiste en otro post, estás en una relación de una persona, tu das amor, das dinero, das respeto, das fidelidad, das responsabilidad y la otra persona para cuándo? Eres una mujer muy valiosa, trabajas, sigues estudiando, eres fiel, eres responsable, quieres a tus hijos, que buscas con un hombre así? Que te sientes gorda y fea, créeme que siempre hay alguien a quien le vas a ser atractiva, así completa como eres, pero no te escudes en el "ya hablé con él pero no sé quiere ir" consulta con un abogado, ve a terapia y déjalo, hombres así son como sanguijuelas que nada más se dedican a chuparte la sangre
Aol9072

Volver a relación matrimonial