Segundo embarazo y se nota más

Re: Segundo embarazo y se nota más

Notapor Raquel2914 » Mar Abr 05, 2022 1:25 am

Hola Irene qué genial que Gracias a Dios todo valla bien en tu embarazo, yo tengo cita hasta el 23 de Abril y gracias a Dios no he vuelto a sangrar y ya me siento mucho mejor; pero quieras que no te queda como la espinita del miedo y es que yo en Agosto tuve un legrado 🥺y cualquier cosita me pongo mal pero primeramente Dios mañana cumplo 13 semanas y espero todo valla bien , tú cuantas semanas tienes?, yo estoy intrigada por saber que será mi bebé
Raquel2914

Notapor Irene1908 » Mar Abr 05, 2022 3:20 am

Raquel si ese miedo no desaparece nunca yo el legrado lo tuve en marzo. E igual apenas ví el flujo marrón entre al cuarto con ganas de llorar y salir corriendo al médico mi esposo fue el que me calmo, no hice nada durante esa semana. Mantén tu reposo y ponte a leer otras cosas que a veces la pensadera es mala. Yo ya tengo 13+3 y por eco tengo 14+1
Irene1908

Notapor Raquel2914 » Mar Abr 05, 2022 5:17 am

Yo si corrí al doctor y fue donde me vieron el hematoma y mandaron reposo y progesterona aparte un multivitaminico y creo que gracias a Dios todo va bien; aunque lo qué también he notado es que de repente se me pone duro el vientre,tú lo haz pasado?; que bueno que ya está grande tu bebé me ganas por diad
Raquel2914

Anterior

Volver a Estoy embarazada