Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Notapor Koisumi » Lun Abr 04, 2022 5:43 am

Hola, me da pena lo que voy a decir pero hace unos meses mi esposo me habló un poco de que entro una nueva compañera de trabajo y hasta ahí. Hace cuatro años me engaño pero lo perdone (lo sé que tonta) el punto es que desde que me dijo en febrero lo de la compañera nueva me entró una inseguridad y debo decir que no podemos contraseñas a los celulares entonces le he revisado su celular tres veces y note que borra los mensajes con ella y solo hay mensajes relacionados al trabajo. Y hoy que fue la tercera vez vi que la conversación comenzó el 28 de marzo o sea hace unos días o sea que los volvió a borrar todos. Ahora no se que hacer no sé cómo enfrentarlo. Porque no me quiero delatar lo que hice porque en caso de que si este chateando de otras cosas con ella pondrá más cuidado o va a bloquear el celular. Hace unas semanas hablamos y le dije que apresar de que ha pasado tiempo le tengo desconfianza pero me dijo lo típico que me ama y ha hecho todo por mejorar como esposo. No sé si debería esperar a q los vuelva a borrar o enfrentarlo no se que hacer, algún consejo?
Koisumi

Re: Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Notapor chicaanime » Lun Abr 04, 2022 5:49 am

Koisumi escribió:Hola, me da pena lo que voy a decir pero hace unos meses mi esposo me habló un poco de que entro una nueva compañera de trabajo y hasta ahí. Hace cuatro años me engaño pero lo perdone (lo sé que tonta) el punto es que desde que me dijo en febrero lo de la compañera nueva me entró una inseguridad y debo decir que no podemos contraseñas a los celulares entonces le he revisado su celular tres veces y note que borra los mensajes con ella y solo hay mensajes relacionados al trabajo. Y hoy que fue la tercera vez vi que la conversación comenzó el 28 de marzo o sea hace unos días o sea que los volvió a borrar todos. Ahora no se que hacer no sé cómo enfrentarlo. Porque no me quiero delatar lo que hice porque en caso de que si este chateando de otras cosas con ella pondrá más cuidado o va a bloquear el celular. Hace unas semanas hablamos y le dije que apresar de que ha pasado tiempo le tengo desconfianza pero me dijo lo típico que me ama y ha hecho todo por mejorar como esposo. No sé si debería esperar a q los vuelva a borrar o enfrentarlo no se que hacer, algún consejo?

Dicen por ahí, "lo que se va a cocer que se vaya remojando" yo en tu lugar le diría de una vez lo que se y que me diga que pasa, si su respuesta no me deja satisfecha entonces analizo si es mejor seguir o quedar a ahi
one piece❤
chicaanime

Notapor Koisumi » Lun Abr 04, 2022 5:53 am

Si pensé en abordar el tema con el mañana, pero no sé siento que me lo va a negar todo y peor hasta termina haciendose la víctima porque le revise el celular. Una cosa más yo estoy embarazada y eso me dificulta pensar me viene mucho a la cabeza si no lo estuviera lo dejo pero aunque se que podría sola con mi hijo me cuesta pensar en una decisión
Koisumi

Notapor Baby 80 » Lun Abr 04, 2022 6:19 am

Pues yo no le diría nada hasta estar segura de algo. Si le perdonaste la otra vez y era una infidelidad cierta, porque vas a enfadarte ahora por unos mensajes. Se hará la víctima. Yo que tu le vigilaría y estaría atenta a ver si puedes descubrir alguna cosa. Pero que borre los mensajes es mala señal. No se, copia en tu móvil el teléfono de esa mujer y date cuenta si se conectan al mismo tiempo. No se...
Baby 80

Notapor Koisumi » Lun Abr 04, 2022 3:27 pm

Si, creo que podría esperar un poco más, tal vez se presente la oportunidad y se lo comente, no lo sé... De hecho ví que también tenía borrados otros mensajes pero con gente diferente del trabajo como que borra las conversaciones cada cierto tiempo pero es raro porque haría eso? 🙄 Los mensajes no se borran solo porque si o sea borra la conversación completa esto es en WhatsApp pero sea con quién sea incluso las que ha tenido conmigo. Ahora estoy más confundida 😓
Koisumi

Notapor _Danna_ » Lun Abr 04, 2022 4:07 pm

Koisumi escribió:Si pensé en abordar el tema con el mañana, pero no sé siento que me lo va a negar todo y peor hasta termina haciendose la víctima porque le revise el celular. Una cosa más yo estoy embarazada y eso me dificulta pensar me viene mucho a la cabeza si no lo estuviera lo dejo pero aunque se que podría sola con mi hijo me cuesta pensar en una decisión

Si ya sabes que no vas a dejarlo, cuál es el objetyde seguir investigando o pensar cuando decirlo? Si ya sabes que él va a negarlo y vos vas a perdonarlo igualmente...
_Danna_

Notapor Say2410 » Lun Abr 04, 2022 5:42 pm

Hola! Yo creo que si él lo hace con otras conversaciones, no significa nada diferente que también lo haga con la conversación con ella, quizá sólo esta ahorrando espacio del celular. Pero igualmente pienso que lo mejor es que le digas como te sientes y que tu quieres superarlo con él porque están esperando ese hijo juntos y es importante que le tengas confianza para que puedan vivir en paz, por ustedes y por el bebé.
Say2410

Notapor Koisumi » Lun Abr 04, 2022 6:07 pm

Agradezco todas las opiniones, por eso fue que publique mi preocupación porque siempre es bueno leer otros puntos de vista y creo que todas tienen la razón en algo. Lo sigo pensando pero ya más tranquila y una cosa si les digo y el lo sabe otra infidelidad no la voy a aguantar pero tampoco me puedo precipitar a acusarlo sin pruebas. Lo que haré será tener paciencia y no obsesionarme con el tema, voy a esperar un poco y después hablaré con el, creo que uno tampoco es tonto como para no saber cuándo el otro miente o solo saca excusas.
Koisumi

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 04, 2022 10:16 pm

Y como sabes que borra las conversaciones? Si tenes la certeza que se habla con ella no hay mas que decir porque a pesar de que es su privacidad no tiene porque hablar con una compañera de trabajo que apenas entra es obvio que su intención es mas allá o es bien vivo de hacerse amigo de todas? Nosotras tenemos un sexto sentido y no falla. Cuando yo sospeche que mi novio me escondía algo lo confronte y le dije mostrame el celular asi de sorpresa y si descubri que tenia fotos de mujeres que le mandaba un amigo. Yo sabia, una se da cuenta mas cuando se ponen nervioso o pasa un tiempo donde una no lo confronta y dice nada. Cuando veas que esta mucho con el celular agarralo imprevisto y que te muestre con quien charla. Ahi te vas a dar cuenta si te miente o no. Al mio no pude hacerle nada porque pelear por una foto, una cosa si descubrí que charla con alguna chica ( el no tiene amigas) pero me conoce y sabe bien lo que me molesta esos grupitos de amigos solteros que tiene que ya me dieron dolores de cabeza varias veces.
ForesitaFeliz

Notapor Koisumi » Mar Abr 05, 2022 12:06 am

FlorecitaFeliz se que los borra porque en la primera vez q le revise el celular tenía conversación iniciada en cierta fecha y la segunda vez ya era en otra fecha mucho más reciente y esta vez que fue la tercera su conversación tenía solo unos días de haber iniciado. Pero, después de escribir aquí tome su celular y vi otras conversaciones con otras personas también del trabajo y era lo mismo todas tenían diferentes fechas de inicio de conversación pero ninguna era de antes de marzo incluyendome entonces eso fue lo que me hizo pensar que tal vez lo hace por algún tema de su celular. Y en cuanto a las conversaciones nada raro puro tema de trabajo. Pero pues pienso: si no tenemos contraseñas, si yo le hiciera algo borraría todo rastro. Tienes razón con lo de la intuición lo de hace cuatro años fue así yo sospeche de el y revise su celular y NADA RARO pero pues lo confronte y lo negó aunque al muy poquito tiempo lo confesó. En esta ocasión no se está comportando diferente, más que nada es la inseguridad que me llegó. Pero como dije antes en lo que tengo algo de paciencia si noto que está mucho en el celular o raro se lo voy a pedir de sorpresa. Por lo pronto ya me calme y creo que debo tener la cabeza fría antes de actuar. Gracias por la sugerencia de verdad 😌
Koisumi

Siguiente

Volver a Relación de pareja