Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Abr 04, 2022 4:18 pm

Julia! Que buena progresión de líneas! Ojalá la semana que viene este la eco bien, y se vea el saco y ojalá te citen en un par de semanas para ver la evolución. Que ilusión!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 04, 2022 5:48 pm

Os cuento lo que me diga el gine! Y si me da foto os la eseñaré!

Yo de momento sin sintomas solo ausencia de regla y alguna punzada en elgun momento.

Que sintomas habéis tenido vosotras? Os abéis librado de las nauseas?

Yo pienso que no seré persona de nauseas, lo veremos proximamente, porque lo pienso? Porque cuando me diron el dostinex se supone que la gente se solia tomar media pastilla el lunes y media el jueves porque seve que marea mucho te da nauseas etc.
Yo me la taba entera el lunes y nunca note nada! Ni un ligero mareo ni nada de nausea.

Yo creo que las nauseas se producen por el exceso de hormonas y el cuerpo se confunde y como no tolera ese nuevo estado hormonal se dab las nauseas.

Ya veremos mi teoria si es correcta o no jejeje
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Lab85 » Lun Abr 04, 2022 6:50 pm

Yo tengo 5 semanas y 3 días y hasta ahora no tengo náuseas, pero creo q en caso de q empezaran, sería a partir de la semana 6 por lo q he leído. Hasta ahora solo siento un poquito de dolor como de ovarios, de vez en cuando, y ganas de orinar más frecuentemente.
Lab85

Notapor Netxu » Lun Abr 04, 2022 7:17 pm

Julia!
Yo las primeras semanas (lo tengo apuntado en esta app) tenía dolor de pechos (sobre todo pezones), cansancio y algunos días tripa revuelta y otros mucha hambre. También tenía dolor premenstrual, me duró desde un par de días antes de la falta hasta la semana 5 aprox.
En la semana 6-7 fue cuando se me quitó el hambre y me empezaron las náuseas más de continuo y a tener la tripa más revuelta. Ahora que estoy de 13 estoy algo mejor pero de ve en cuando sigo teniendo la tripa algo revuelta y bastante sueño todavía! 🤣🤣 Dicen que se pasan estos síntomas, no se si me acompañaran todo el embarazo o que! Jajaja
Y el dolor de pechos de la noche a la mañana se fue, pero no sabría decirte cuando! He ganado una talla de sujetador y tengo los pezones más grandes y oscuros. Ahora son como marrón oscuro moradito.
Netxu

Notapor Edel91 » Lun Abr 04, 2022 10:24 pm

Mis síntomas hasta ahora; el primero falta de regla, una semana después de la falta me dolían bastante los pechos. A veces tenía algunos cólicos como cuando te va a bajar la regla. Pero como soy de reglas muy duras me parecieron bastante leves en comparación.
Estaba perfectamente normal hasta la semana 8/9 que empecé a tener nauseas, estaba siempre con el estómago al revés, poca hambre, llena enseguida y digestiones muy pesadas😅. He estado así hasta la semana 17 más o menos, perdí 4 kg en vez de coger peso. Ahora ya perfectamente, el único incoveniente es que necesito dormir con dos almohadas por que si no no hay quien coja la postura, yo dormía bocaabajo…pero ya es imposible.
Pese a todo muy felices, todo merece la pena por ella ❤️
Edel91

Notapor Austre ehm » Mié Abr 06, 2022 1:55 am

Hola chicas, hoy logre mi positivo después de 7 meses de búsqueda y a mi primer ciclo con test de ovulación...
https://ibb.co/nfhNXQ2
Tengo un niño de 8 años y hace 7 meses perdí un embarazo de 6 semanas
Este sería mi anelado arcoiris 🌈🙏
Austre ehm

Notapor Netxu » Mié Abr 06, 2022 8:21 am

Austre ehm escribió:Hola chicas, hoy logre mi positivo después de 7 meses de búsqueda y a mi primer ciclo con test de ovulación...
https://ibb.co/nfhNXQ2
Tengo un niño de 8 años y hace 7 meses perdí un embarazo de 6 semanas
Este sería mi anelado arcoiris 🌈🙏

Enhorabuena!!!!! Que alegría! Espero que tu embarazo y el de todas vaya bien 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Jue Abr 07, 2022 5:26 pm

Que ganas de que sea la semana que viene para la eco!

De momento así van mis tesst de embarazo.

https://ibb.co/ctKc5Cj
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Abr 07, 2022 5:37 pm

julia28 escribió:Que ganas de que sea la semana que viene para la eco!

Julia que buena evolución!!! Que ganas de que nos digas que va bien la eco! Seguís en una nube de alegría no?
Este verano pancita al aire 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Jue Abr 07, 2022 5:59 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Que ganas de que sea la semana que viene para la eco!

Julia que buena evolución!!! Que ganas de que nos digas que va bien la eco! Seguís en una nube de alegría no?
Este verano pancita al aire 🥰

Seguinos como incredulos! Ahora si imaginando os un futuro! Hasta ahora no podíamos hablar de cosas de maternidad/paternidad porque ello nos hacia daño.

Esperando que pasen los días que muy rápidos no es que esten pasando... Deseando estar en la semana 12 y que todo este bien!

Pero paso a paso ahora esperar a la semana cinco aupongo que no se verá mucha cosa, almenos sabremos si son uno o dos, pero supongo solo se verá el saco gestacional y habrá que esperar de nuevo hasta la semana ocho supongo que será para entonces que me mandarán a la segunda eco.

Como váis las demás que exámenes son los que os toca proximamente?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada