Hace un año estoy trabajando, cuando llego a este trabajo en el cual hace 4 años estuve ahí encontré casi a las mismas personas y conocí un chico que se asimilaba a mi edad, un poco tímido pero muy simpatico, pasaron unos años y volví a este trabajo habían otras personas ya en ese entonces pero si este chico ya maduro igual de simpático y cambiado, siempre lo encontré lindo. El cuando me vio me reconoció que estuve un tiempo atrás en ese mismo trabajo yo feliz de verlo de nuevo, compartíamos la gran parte del día juntos ya que el trabajo es en gran parte trabajar en equipo, llegó un momento que me tocó trabajar con el por más tiempo como 1 mes él empezó a tener actitudes cariñosas conmigo, me saludaba de abrazos fuertes y todo conversábamos cosas de la vida y de nosotros, me gustaba hablar mucho con el, el siempre tuvo buena voluntad conmigo, ahora a pasado 2 meses que no e podido verlo, estoy tan confundida con el me gusta todo del, el igual es muy bueno conmigo me a escuchado muchas cosas que me pasaron en un momento, me animo, extraño esos saludos con abrazos fuertes
Que me aconsejan 🥺