Anticoncepción

Anticoncepción

Notapor Aurapadilla17 » Jue Mar 31, 2022 2:36 pm

Buenos días, chicas si alguna me puede ayudar, yo me tomé la pastilla del día después hace varias semanitas atrás y tuve el sangrado normal que causa la pastilla, el día de ayer debía llegarme el periodo pero está retrasado un día, es normal?
Aurapadilla17

Re: Anticoncepción

Notapor azharos7ï » Jue Mar 31, 2022 7:33 pm

Aurapadilla17 escribió:Buenos días, chicas si alguna me puede ayudar, yo me tomé la pastilla del día después hace varias semanitas atrás y tuve el sangrado normal que causa la pastilla, el día de ayer debía llegarme el periodo pero está retrasado un día, es normal?

Si es normal que el nuevo ciclo se retrase por causa de la pastilla
azharos7ï

Notapor Aurapadilla17 » Lun Abr 04, 2022 1:29 pm

Ahhhh okey, bueno el día de hoy llevo retrasado 5 días ya, pero tengo una pregunta nueva, si yo tuve el sangrado leve como efecto de la pastilla y aún no me ha llegado el periodo no podría estar embarazada? Es decir el sangrado leve es señal de que la pastilla hizo efecto?
Aurapadilla17

Notapor Aurapadilla17 » Lun Abr 04, 2022 6:09 pm

Chicas el día de hoy llevo retrasado 5 días ya (esto fue a causa de tomarme la pastilla del día después), pero tengo una pregunta nueva, si yo tuve el sangrado leve como efecto de la pastilla y aún no me ha llegado el periodo no podría estar embarazada? Es decir el sangrado leve es señal de que la pastilla hizo efecto?
Aurapadilla17

Volver a anticoncepción