Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor nanaa » Mié Ene 13, 2016 7:42 am

Diana332 Hola mira si te estas cuidando con la inyección descarta un embarazo son el 99. 9 % seguras me da gusto que te cuides con una barrera que es el condón para infecciones de transmisión sexual pero no no es necesario que te tomes la pastilla del día siguiente
Suerte
nanaa

Notapor vaaleeriia » Mié Ene 13, 2016 4:56 pm

Hola, tomé la postday minutos (20 min aprox) luego de la relación (se rompio el preservativo). A la semana me bajaron coagulos marrones y un sangrado de 2 dias. Esta semana deberia ser mi regla, es normal? funciono la postday? ayuda!!!
vaaleeriia

Notapor nanaa » Mié Ene 13, 2016 5:28 pm

Vaaleeriia si el manchado marrón y el sangrado son efectos de la pastilla Relájate y espera tu regla puede que se te retrase eso también es efecto de la pastilla no te preocupes por algún embarazo si has tomado la pastilla dentro de sus 72 horas tranquila toma tecitos y relajate deja esos nervios y espera tu regla si de plano te ganan los nervios haste una prueba casera a los 15 días de retraso y si te da negativo es efecto de la pastilla
nanaa

Notapor Aranza Diego » Mié Ene 13, 2016 9:49 pm

Hola una pregunta las pastillas de Emergencia causan dolor en el vientre.? Respondan por favor.
Aranza Diego

Notapor Mana8 » Sab Ene 16, 2016 3:10 pm

Hola espero me puedan ayudar!!
Hace dos meses tome un postday estaba en mis días fértiles y me preocupe, después de eso lo regla vino normal, pero hace un mes volví a tomar otra :\ y ya tengo 4 días de retraso, normalmente mi regla es regular pero ahora estoy preocupada si es embarazo o me excedí en píldoras
Mana8

Notapor ANA JIMENEZ » Dom Ene 17, 2016 12:21 am

Yo me tome la pastilla apenas termine de estar con el ,pero .e tome las dos pastillas al tiempo . puede que quede embarazada? O que puede pasarme ? Ayuda por favor. :(
ANA JIMENEZ

Notapor anuga » Dom Ene 17, 2016 3:00 am

Mana8 escribió:Hola espero me puedan ayudar!!
Hace dos meses tome un postday estaba en mis días fértiles y me preocupe, después de eso lo regla vino normal, pero hace un mes volví a tomar otra :\ y ya tengo 4 días de retraso, normalmente mi regla es regular pero ahora estoy preocupada si es embarazo o me excedí en píldoras

Mana8 a mi me pasó parecido y se me retrasó 14 días. La noche del 14 al 15 me bajó. Seguramente la próxima regla la tenga algo descontrolada también pero al menos ya me bajó. Relajate,yo me hice dos test de orina y ambos salieron negativos. Mi ciclo es de unos 29 días y me ha bajado 29 días después de haber tenido un manchado a la semana de tomar la pastilla. Estate tranquila,si tienes dudas hazte un test. Yo compré el más fiable que tenían en la farmacia: clearblue digital,cuyo resultado es 99% fiable hasta 5 días antes del primer retraso. Ya verás como te baja,estate tranquila. Lo que si te recomiendo es que dejes pasar muuuucho tiempo antes de pensar en tomar otra. Mejor cuidate con otro método anticonceptivo
anuga

Notapor Mana8 » Dom Ene 17, 2016 5:18 am

Muchas gracias por darte el tiempo de responder, la verdad si me había preocupado, ahora estaré mas relajada para no alterar aun mas el periodo, igual no esta de mas la prueba, así que la tomaré en cuenta... Mil gracias! :)
Mana8

Notapor Lina ramirez » Dom Ene 17, 2016 2:30 pm

tengo 22 años soy de período descontrolado. a principio de este mes consumi las pastillas a los 4 días me llegó un sangrado abundante y me duró los 5 días del período menstrual
mi pregunta es. será q por esta fuerte descarga ormonal ayude a q mi cuerpo empiece a mestruar correctamente o simplemente fue una reacción de este medicamento?
Lina ramirez

Notapor anaib » Dom Ene 17, 2016 5:19 pm

si vomite la pastilla unidosis (1,5) y a las 10 horas vomite, me hizo efecto? o tomo otra?
anaib

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción