Inquieta

Inquieta

Notapor DanielaKN » Lun Abr 04, 2022 6:01 am

Hola chicas!!quiero contarles un poco de mi historia y si pudiesen ayudarme con mi inquietud😶

Llevamos tiempo con mi actual pareja,la verdad tenemos una relación bastante sana hasta cierto punto...somos dos personas que nos proyectamos mucho juntos,pero la verdad es que el cuando se emborracha se convierte en otra persona mediante whatsapp😔la verdad es que se pone desconfiado y siempre terminamos peliando ya que al parecer aún no supera una antigua relación que tuve yo en el pasado(aún no lo conocía)...para ser honesta jamas peliamos ni nos llevamos para nada mal,e incluso cuando se emborracha y estamos juntos todo esta bien como siempre,pero cuando se emborracha y hablamos por wsp sus actitudes cambian...si bien cuando se le pasa la borrachera conversamos las cosas y me pide disculpas y me dice que no volvera a ocurrir,pero luego lo vuelve hacer😐.la verdad nose que hacer y me inquieta la situación ya que estuvimos hablando de que queriamos a nuestro primer bebé y la verdad es que ya nisiquiera se que pensar,mas que nada porque llevo mes y medio que deje de cuidarme...nose que me aconcejan ustedes que puedo hacer si debo seguir adelante con mi relación o ya simplemente dejarlo porque estoy harta con la situación ya que suele suceder 1 hasta 2 veces por semana😐
DanielaKN

Re: Inquieta

Notapor Wanda Martínez » Lun Abr 04, 2022 11:44 am

Si estas harta como dices entonces déjalo, por que tienes que seguir aguantando? Te quieres embarazar para luego tener la excusa de que lo haces por tu bebé?. Déjalo ahora porque solo tu sabes lo que estas pasando y como te sientes con esto y dices que estas harta
Wanda Martínez

Re: Inquieta

Notapor azharos7ï » Lun Abr 04, 2022 3:24 pm

DanielaKN escribió:Hola chicas!!quiero contarles un poco de mi historia y si pudiesen ayudarme con mi inquietud😶

Llevamos tiempo con mi actual pareja,la verdad tenemos una relación bastante sana hasta cierto punto...somos dos personas que nos proyectamos mucho juntos,pero la verdad es que el cuando se emborracha se convierte en otra persona mediante whatsapp😔la verdad es que se pone desconfiado y siempre terminamos peliando ya que al parecer aún no supera una antigua relación que tuve yo en el pasado(aún no lo conocía)...para ser honesta jamas peliamos ni nos llevamos para nada mal,e incluso cuando se emborracha y estamos juntos todo esta bien como siempre,pero cuando se emborracha y hablamos por wsp sus actitudes cambian...si bien cuando se le pasa la borrachera conversamos las cosas y me pide disculpas y me dice que no volvera a ocurrir,pero luego lo vuelve hacer😐.la verdad nose que hacer y me inquieta la situación ya que estuvimos hablando de que queriamos a nuestro primer bebé y la verdad es que ya nisiquiera se que pensar,mas que nada porque llevo mes y medio que deje de cuidarme...nose que me aconcejan ustedes que puedo hacer si debo seguir adelante con mi relación o ya simplemente dejarlo porque estoy harta con la situación ya que suele suceder 1 hasta 2 veces por semana😐

Perdona, pero eso es lo que quieres para tu futuro, un borracho?... Que te esté sacando en cara tu pasado?... Y aparte que tus futuros hijos vean eso y sigan sus patrones?, La verdad mujer deberías hablar por una última vez con él y no por su actitud sino por su problema de alcoholismo, si no se coloca en tratamiento es mejor decir adiós y rico verte, pero no tienes que estar ahí aguantando no solo sus borracheras sino que te trate mal por cosas del pasado y más aún que pasó cuando no estabas con él, que deje su inmadurez y desconfianza y tú deja de estar aguantando solo por querer estar con ese tipo, primero es el amor propio, hoy es una mensaje, mañana palabras, después empujones y golpes, ahhh eso son alertas que no tienes una relación sana como crees tener
azharos7ï

Volver a Relación de pareja