Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor YMO » Lun Abr 04, 2022 3:06 am

Bueno le explicó mi novio y yo tenemos 3 años juntos y hace aproximadamente 1 mes que no le estoy teniendo confianza...¿Por qué?,...le explicó yo le pedí su teléfono para buscar una conversación que teníamos y yo escribo lo que buscaba y puse salir y algo me llamo la atención y Vi un chat de una chica que él le avía escrito vamos a salir por hay un rato claro si quieres.....luego ella responde para que ....y él le contesto ... A tomarnos una cerveza o come un helado....o ir a la tienda ...y después de hay si hay que har algo más pues se hace 😈....eso puso el y yo le dije que no me gusta como el habla con ella y el dijo que ella era su amiga ....legó de eso encontré otro mensaje de ella que le decía te amo pero tú no me amas ....y el le respondio cómo no voy a marte si lo tienes todo ....yo le pregunté y el me dijo que eso es de amistad que deje mi vaina a si me dijo y le dije que si no cambia esa forma de hablar con ella pues terminamos y el me dijo que si iba a cambiar duro un me y volví a ver su cell y Vi ayer un mensaje de el que le respondió un estado que le decía que quieres y ella dijo dinero y el le dijo y yo tota ....y ella le mando un emojis 🙈.... luego el le dijo que el tenía el dinero y ella la tota y ya no avía mensaje por qué era ese mismo día y ella no estaba en línea ....y yo le dije sigues hablando a si con ella le dije querés su tota pues suertame en banda y vete con ella el dijo que eso no era nada y que eso era relajando.....y yo no sé que pensar.
YMO

Re: Estoy confundida

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 04, 2022 4:07 am

A ese chico no le importas nada…coquetea con otra chica en tu cara. Deberias dejarlo definitivamente por tu paz mental porque solo vas a sufrir siempre revisando el celular y encontrando mensajes así? Donde no hay respeto y ya no confías y aparte el jamas se arrepiente sino que evadía su falta de respeto. No se que edad tenes pero si sos adolescente es común la inmadurez de el y que no haya respeto ya que el se aprovecha de la situación pero no todas las relaciones son así de dañinas.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Lun Abr 04, 2022 5:10 am

YMO escribió:Bueno le explicó mi novio y yo tenemos 3 años juntos y hace aproximadamente 1 mes que no le estoy teniendo confianza...¿Por qué?,...le explicó yo le pedí su teléfono para buscar una conversación que teníamos y yo escribo lo que buscaba y puse salir y algo me llamo la atención y Vi un chat de una chica que él le avía escrito vamos a salir por hay un rato claro si quieres.....luego ella responde para que ....y él le contesto ... A tomarnos una cerveza o come un helado....o ir a la tienda ...y después de hay si hay que har algo más pues se hace 😈....eso puso el y yo le dije que no me gusta como el habla con ella y el dijo que ella era su amiga ....legó de eso encontré otro mensaje de ella que le decía te amo pero tú no me amas ....y el le respondio cómo no voy a marte si lo tienes todo ....yo le pregunté y el me dijo que eso es de amistad que deje mi vaina a si me dijo y le dije que si no cambia esa forma de hablar con ella pues terminamos y el me dijo que si iba a cambiar duro un me y volví a ver su cell y Vi ayer un mensaje de el que le respondió un estado que le decía que quieres y ella dijo dinero y el le dijo y yo tota ....y ella le mando un emojis 🙈.... luego el le dijo que el tenía el dinero y ella la tota y ya no avía mensaje por qué era ese mismo día y ella no estaba en línea ....y yo le dije sigues hablando a si con ella le dije querés su tota pues suertame en banda y vete con ella el dijo que eso no era nada y que eso era relajando.....y yo no sé que pensar.

El tipo es un tarado, deberías tratar de hacerle lo mismo, háblale igual a un amigo y veamos que dice de eso
one piece❤
chicaanime

Notapor Cecil123 » Lun Abr 04, 2022 12:05 pm

Ya con el primer mensaje debias dejarlo.. si seguis 'advirtiendole o pidiendo' que deje de hablar asi te esta tomando de tonta y seguis con el..eso va a terminar mal
Cecil123

Notapor G_Nube » Lun Abr 04, 2022 12:21 pm

🙄🙄🙄🙄🙄 En serio no sabes qué pensar? 🙄🙄

Está coqueteando con otra y ella está aceptando la situación. Es simple, él busca y él encuentra así que no hay mucho que pensar más que él está siendo infiel. La infidelidad no solo es ir a coger , también es el coqueteo y escribir(pensar, decir) de esa manera.

Yo que tú, me ponía a pensar hasta cuándo aguantar eso, si realmente vale la pena ponerse histérica revisando un celular, esperando que el cambie cuando en definitiva no lo hará. Él no cambiará, al menos no lo hará por ti ya que él no cree estar haciendo algo malo
G_Nube

Notapor _Danna_ » Lun Abr 04, 2022 4:14 pm

Cecil123 escribió:Ya con el primer mensaje debias dejarlo.. si seguis 'advirtiendole o pidiendo' que deje de hablar asi te esta tomando de tonta y seguis con el..eso va a terminar mal

Totalmente de acuerdo!
_Danna_

Notapor Montsh30 » Lun Abr 04, 2022 4:17 pm

👀 De verdad tienes dudas? O en el fondo tienes la esperanza de que alguien te diga que eso es de amigos y que todo esta bien en tu relación?

Como ya viste en todos los comentarios no hay nada que pensar, claramente tu novio tiene algo más con otra persona, solo tu sabrás si terminas con el o si le crees todas sus mentiras
Montsh30

Notapor Wanda Martínez » Lun Abr 04, 2022 4:56 pm

Pero es enserio que no te das cuenta que no es una manera de hablar que es obvio que tienen una relación donde se cogen y él le da dinero, incluso salen a pasear beber cerveza y terminan en la cama.
La verdad es que leerte me hace darme cuenta de que cuando no queremos ver algo lo podemos ver y es como si no lo viéramos
Parece irreal que vieras esos mensajes y tu reacción fuera decirle "no quiero que hables así con ella" me imagino su cara burlándose de ti y de tu ingenuidad.
Ten amor propio y deja ese intento fallido de hombre
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Lun Abr 04, 2022 5:40 pm

Que falta de respeto hacia ti, ese tipo no vale la pena, te diste cuenta y ahora que vas hacer?... Dejarlo mujer!!!... Que le diga a la supuesta amiguis que quiere estar con ella y comercela?... A ver se cae por su peso, cosa que no quieras darte cuenta es diferente.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja