tengo estrias de embarazada y nunca lo he estado

tengo estrias de embarazada y nunca lo he estado

Notapor Marie1 » Mié Ene 13, 2016 9:46 pm

Chicas ayudenme en realidad soy rellenita pero tnunca he hexho una dieta en si fiel jajaja necesito que me ayuden a cambiar estas marcas en mi cuerpo que remedio dios ya no hayo que hacer por favor ayudebme saben lo desconcertante y desagradable que es tener relaciones con tu novio pq no te gusta que te vea pq te sientes mal de no estar cpmo otras mujeres asi de buen cuerpo y sin estrias:( quiero complacer a mi novio y tambien a mi:( ayuda
Marie1

Re: tengo estrias de embarazada y nunca lo he estado

Notapor Aloram » Mié Ene 13, 2016 11:48 pm

Pues se segura y ve youtube
Aloram

Notapor Anto♥2003 » Jue Ene 14, 2016 3:54 am

Puedes comprar una crema para las estrias!! :)
Anto♥2003

Notapor nahir20 » Lun Ene 25, 2016 4:49 pm

Holaa. A mi me pasa exactamente lo mismo, es muy triste porque me salieron desde los 10 años y ya intente con todo y nunca se han ido (tengo 20). Es muy incomodo si tenes que usar bikini o a la hora de tener relaciones, pero la verdad es que tenes que aprender a vivir con ellas porque son parte de una. :(
nahir20

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 9:05 pm

Marie1 escribió:Chicas ayudenme en realidad soy rellenita pero tnunca he hexho una dieta en si fiel jajaja necesito que me ayuden a cambiar estas marcas en mi cuerpo que remedio dios ya no hayo que hacer por favor ayudebme saben lo desconcertante y desagradable que es tener relaciones con tu novio pq no te gusta que te vea pq te sientes mal de no estar cpmo otras mujeres asi de buen cuerpo y sin estrias:( quiero complacer a mi novio y tambien a mi:( ayuda
mira a mi también me estaban saliendo en los glúteos y compre aceite de almendras y me doy casi diario masajes circulares, y cuando puedo dos veces al día, y realmente me ha funcionado de maravilla ahh y para dormir aplicaré manteca de cacao y verás los cambios!!
aurora15

Volver a Belleza y moda