Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor Montse123 » Vie Abr 01, 2022 6:05 am

Hola chicas solo quiero escribir como me siento porque no tengo con quien hablar o bueno alguien que comprenda un poco...

Hace unos días me entere que el chico con el que salía, podía tener una pareja, lo cual eso me molesto bastante porque yo no habría salido con el si el estaba con ella... Fue de casualidad que me entere ya que es amigo de mi hermana y pues ella trato de decirme que no sabía si aun seguían juntos, pero que no dijera nada sobre la chica ya que el no quería que nadie supiera de ella... Y más me moleste porque esta ocultandola de los demás.. Y le pregunte a mi hermana que si ya no andaba con ella porque la escondía... Y créanme que no estoy molesta porque esta con ella.. Mas bien porque me mintió y me siento mal por ella.

Así que me aleje de él, diciendole que me había enamorado más de él y que no sabía si quería algo con él... Porque no pude decirle la verdad para no afectar la amistad con mi hermana y el... Y el lo entendió completamente, en verdad sentí mucho alivio ya no tener que estar con alguien así... Pero no se porque me duele tanto, tome le decisión correcta, pero porque me siento triste.. 💔 Es muy raro y bno aquí mi reporte Joaquín
Montse123

Re: Necesito desahogarme

Notapor Elianisfrt » Lun Abr 04, 2022 1:28 am

Hola querida! Es entendible lo que sientes, te traicionaron y ya le estabas agarrando cariño, por lo que tal vez sientas algún tipo de desapego o duelo emocional; pero quédate con la satisfacción de que lo hiciste porque te amas y porque no era bueno para ti. El dolor y la tristeza va a pasar, esta experiencia te hará más fuerte, segura y empoderada. Éxito!
Elianisfrt

Re: Necesito desahogarme

Notapor Itzha_Kutne » Jue Abr 07, 2022 11:17 pm

Te sientes triste porque la situación esta reciente dale tiempp al tiempo todos pasamos ppr tristeza enfocate en otras cosas con los días uj dia te dejara de doler y conoceras a alguien diferente que valdra la pena
Itzha_Kutne

Volver a Vida social de los adolescentes