Estoy muy deprimida

Estoy muy deprimida

Notapor Fabiana Mora » Sab Abr 02, 2022 6:16 pm

Hola chicas, espero estén bien. La cosa es que tengo una pareja, y hemos pasado por muchas cosas, cosas que él me ha hecho, y que me han hecho sentir muy mal.. después de lo ultimo, hemos terminado y vuelto muchas veces, y yo sé que no es sano, pero siento que generé un apego emocional muy fuerte hacia el, que cuando no estoy con el necesito volver, a pesar de que cuando estemos juntos yo me sienta mal, me sentiré mal pero estando con el, me explico? Y la verdad Esque me siento realmente triste, me siento muy sola tambien porque no tengo amigas, y solo lloro y lloro, y a veces pienso que lo mejor es terminar pero no se como dejarle del todo, no se como hacerlo, me da miedo el como voy a hacer para seguir después, como encontrarle sentido a mi vida, y todo lo que algún día dijimos hacer ya no podremos hacer, y también a veces pienso en que si seguimos, me pregunto si seré feliz?, si cuando llegue el punto de casarnos yo diré un sí sincero. No se que hacer, a veces quisiera desaparecer de la tierra, hace poco cumplo años y deseé ser feliz, yo solamente quiero sentirme bien, tranquila y en paz
Fabiana Mora

Re: Estoy muy deprimida

Notapor Mags09 » Sab Abr 02, 2022 6:49 pm

Acude a terapia si lo que realmente quieres es paz.
Mags09

Notapor Galef » Dom Abr 03, 2022 1:07 am

Hola!, por lo que cuentas el problema es que te encerraste mucho a una persona y te volviste muy dependiente de el tanto emocionalmente, pero nada es imposible ya que el cambio esta en ti solo necesitas mas apoyo puede ser tu familia o apoyo psicologico si realmente no entablas comunicacion con nadie, asi de apoco vas a avanzando y veras que tu mundo entero no gira alrededor de el y tendras el valor de dejarlo por fin y para siempre por tu bien xq sabes q esas relaciones no terminan bien y si eliges continuar pues sera la misma rutina de siempre donde sales lastimada
Galef

Notapor G_Nube » Dom Abr 03, 2022 7:54 pm

Por experiencia te dire lo siguiente: cuando decides romper con la dependencia o el apego, al inicio todo es muy difícil de sobrellevar, uno llora mucho , solemos creer que nadie mas no va a querer.. realmente es difícil (solo los que pasan ese proceso lo entienden) sin embargo al pasar las semanas o Meses, si decides poner de tu parte, la situación va mejorando poco a poco. No te dire que serás feliz pero si te sentirás tranquila sobre todo si haces contacto cero ya que la parte racional de tu cerebro empezará a entender porque esa persona no te convenía, no te conviene y no te va a convenir nunca.

Es doloroso pero sinceramente , duele y pesa menos que estar en una relación sin futuro.

Todo fluirá para bien si decides poner de tu parte pero si crees que él poder del amor o dios harán magia entonces irás de mal en peor.
G_Nube

Volver a Relación de pareja