por Fabiana Mora » Sab Abr 02, 2022 6:16 pm
Hola chicas, espero estén bien. La cosa es que tengo una pareja, y hemos pasado por muchas cosas, cosas que él me ha hecho, y que me han hecho sentir muy mal.. después de lo ultimo, hemos terminado y vuelto muchas veces, y yo sé que no es sano, pero siento que generé un apego emocional muy fuerte hacia el, que cuando no estoy con el necesito volver, a pesar de que cuando estemos juntos yo me sienta mal, me sentiré mal pero estando con el, me explico? Y la verdad Esque me siento realmente triste, me siento muy sola tambien porque no tengo amigas, y solo lloro y lloro, y a veces pienso que lo mejor es terminar pero no se como dejarle del todo, no se como hacerlo, me da miedo el como voy a hacer para seguir después, como encontrarle sentido a mi vida, y todo lo que algún día dijimos hacer ya no podremos hacer, y también a veces pienso en que si seguimos, me pregunto si seré feliz?, si cuando llegue el punto de casarnos yo diré un sí sincero. No se que hacer, a veces quisiera desaparecer de la tierra, hace poco cumplo años y deseé ser feliz, yo solamente quiero sentirme bien, tranquila y en paz