Estoy algo confundida con lo que me pasa, alguien me lee?

Estoy algo confundida con lo que me pasa, alguien me lee?

Notapor Mac1999 » Dom Abr 03, 2022 1:45 pm

HAY ALGUNA GINECÓLOGA, MÉDICO O MATRONA POR AQUÍ?
Buenas! Estoy con tratamiento de Cidine (cinitaprida), omeprazol y anticonceptivas ( estas me las tomo desde hace mucho tiempo, soy muy responsable con la toma, no me salto ninguna y me las tomo a la hora que debe ser). El pasado 29 de marzo tuve mi último período, y el día 30 tuve relaciones s*exuales sin protección.
2 días más tarde me empecé a encontrar mal, me duele mucho la parte baja del abdomen, en zona pélvica-ovarios, y en la lumbar, como si me fuera a poner de nuevo con la regla, pero no me toca, porque acabo de terminar; tampoco me toca ovular, ni el síndrome premenstrual, y desde ayer estoy también con dolores en el centro del estómago, y como detrás del ombligo, así que no sé qué podría ser.
Ayer acudí al servicio de urgencias y descartamos infección de orina, porque no me duele ni al orinar, ni al tener relaciones ni nada.
Alguien podría decirme algo? Hay alguna ginecóloga que esté leyendo esto? Por favor, estoy mal y no dejo de pensar… podría ser embarazo?
Mac1999

Re: Estoy algo confundida con lo que me pasa, alguien me lee?

Notapor chicaanime » Dom Abr 03, 2022 3:18 pm

Mac1999 escribió:HAY ALGUNA GINECÓLOGA, MÉDICO O MATRONA POR AQUÍ?
Buenas! Estoy con tratamiento de Cidine (cinitaprida), omeprazol y anticonceptivas ( estas me las tomo desde hace mucho tiempo, soy muy responsable con la toma, no me salto ninguna y me las tomo a la hora que debe ser). El pasado 29 de marzo tuve mi último período, y el día 30 tuve relaciones s*exuales sin protección.
2 días más tarde me empecé a encontrar mal, me duele mucho la parte baja del abdomen, en zona pélvica-ovarios, y en la lumbar, como si me fuera a poner de nuevo con la regla, pero no me toca, porque acabo de terminar; tampoco me toca ovular, ni el síndrome premenstrual, y desde ayer estoy también con dolores en el centro del estómago, y como detrás del ombligo, así que no sé qué podría ser.
Ayer acudí al servicio de urgencias y descartamos infección de orina, porque no me duele ni al orinar, ni al tener relaciones ni nada.
Alguien podría decirme algo? Hay alguna ginecóloga que esté leyendo esto? Por favor, estoy mal y no dejo de pensar… podría ser embarazo?

Sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

Si fuiste a urgencias y no te dijeron nada?

Aquí aunque hubiese una ginecóloga, doctora y demás te diría que para saber que tienes debes ir a consulta física.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mac1999 » Dom Abr 03, 2022 3:33 pm

Lo que me dijeron fue que mi cuadro sintomatológico era demasiado inespecífico y que no me podían decir ni hacer nada. Que creían que no era embarazo, y que de todas formas era inútil hacerme un test Porq no iba a salir un resultado fiable por ser demasiado pronto
Mac1999

Notapor chicaanime » Dom Abr 03, 2022 4:02 pm

Mac1999 escribió:Lo que me dijeron fue que mi cuadro sintomatológico era demasiado inespecífico y que no me podían decir ni hacer nada. Que creían que no era embarazo, y que de todas formas era inútil hacerme un test Porq no iba a salir un resultado fiable por ser demasiado pronto

Sólo te queda ir a consulta con un médico.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer