Hola quería contarles que yo había conocido a un chico (pongamosle Alex) que es muy divertido todo y eso me enamoro además de que habían sospechas de que gustaba de mi y un día en el comedor voy a dejar mi bandeja y viene una amiga y me dice "Alex gusta de ti" y yo tipo en shock fui a mi mesa y me quedé pensando y dije en declararme y bueno la chica viene y me dice "que le dirás" y yo le dije que me le declarare y ella feliz le dijo a algunas algo que no me gustó en la salida le dije de hablar y el acepta fuimos y le dije que era sobre lo que me dijeron y el se pone nervioso y yo le digo "tu también me gustas" y todas vienen y gritan que hay declaración algo así y el solo dice "no quiero hablar de esto ahora" algo que me pone triste al llegar a casa le envío mensaje diciéndole que lo siento y todo eso que el solo me contesta "no quiero hablar de eso" y yo le digo que solo tengo una pregunta y le pregunto "gustas de mi?" Y el me dice "si y no" y le digo que es eso y me dice "si pero a la vez no lo sé"
Yo no se que hacer enserio pedí consejos pero no me funcionan que podría hacer???