Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Luna_de_acuario » Lun Mar 07, 2022 9:03 pm

Hola mamis mi hijo en 6 días días cumple sus 3 meses y como no ha aumentado de peso tuve que empezar a darle formula, le doy similac total confort y lo bueno que le gustó, pero lo malo es que hace su popo un poco duro y le dolió su popin cuando estaba pujando.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 09, 2022 8:10 pm

Luna como le habrá dolido 😔.... Hoy lleve al control a mi bebé le pusieron la vacuna de los 3 meses. Esta pesando 6 kilos.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Mar 11, 2022 3:56 pm

Hola chicas como están!! Luna que triste que ayas tenido que empezar la fórmula :( no te explico el doc el por qué no subió de peso? Por qué con lactancia exclusiva y a demanda no debe pasar a menos de que aya algo por ahí que le impida subir de peso. Mi bb a los 3 meses estaba pensando 6.250 y en unas semanas más ya le tocan sus vacunas a ver cuánto a subido de peso 🙏🏻😋🙏🏻 espero que tú bb se recupere, si hace muy durito regula la cantidad de fórmula por onza puedes ponerle un poco menos para que no le de tanto estreñimiento
Lucero27

Notapor Mya0702 » Dom Mar 20, 2022 6:17 am

Hola chicas me alegro mucho de todo corazón por fin las encontré, mi bebé tiene tres meses y medio se llama Mateo le estoy dando leche materna y pesa 7,600 no se pero aquí en Tijuana está el clima muy loco hace mucho frío y al otro día mucha calor y así está, mi bebé se enfermo tiene bronquitis ya lo estoy nebulizando pero ya estamos por terminar el tratamiento el
Martes tiene cita con su pediatra.
Mya0702

Notapor Lucero27 » Lun Mar 21, 2022 7:22 am

Mya0702 escribió:Hola chicas me alegro mucho de todo corazón por fin las encontré, mi bebé tiene tres meses y medio se llama Mateo le estoy dando leche materna y pesa 7,600 no se pero aquí en Tijuana está el clima muy loco hace mucho frío y al otro día mucha calor y así está, mi bebé se enfermo tiene bronquitis ya lo estoy nebulizando pero ya estamos por terminar el tratamiento el
Martes tiene cita con su pediatra.

Hola bella bienvenida!!! Hay que feo es que se enfermen 🥺🥺🥺 te entiendo si al mío le dió gripe pero al mes no me imagino como estás orita con el. Que bueno que ya está mejorando cuídate y cuídalo mucho!!!! Yo soy de Sinaloa ❤️
Lucero27

Notapor Mya0702 » Lun Mar 21, 2022 10:20 am

Hola Lucero si, se siente muy feo la verdad al principio me ponía a llorar con el por qué tenía mucha congestión nasal pero ya pasó lo feo, ahora a cuidarlo más me da mucho gusto saber de ustedes de nuevo ❤️
Mya0702

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 23, 2022 2:52 am

Estos cambios climáticos hacen que los más pequeños se enfermen, saben que cuando estuve embarazada me pusieron una vacuna de la bronquiolitis para que mis anticuerpos pasarán a mi bebé dentro del útero, así que cuando naciera sus defensas para esa enfermedad no le dé muy fuerte.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Mar 24, 2022 6:14 am

Ivana Maidana escribió:Estos cambios climáticos hacen que los más pequeños se enfermen, saben que cuando estuve embarazada me pusieron una vacuna de la bronquiolitis para que mis anticuerpos pasarán a mi bebé dentro del útero, así que cuando naciera sus defensas para esa enfermedad no le dé muy fuerte.

A mí no me pusieron ninguna estoy muy triste la vdd por qué ni la de influenza me la pusieron 🥺🥺🥺 lo bueno que no se ha enfermado de gravedad mi bb aunque los cambios de clima aquí nombre está por darle alergia o algo así pero espero pase pronto!!!
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Mar 25, 2022 4:16 am

Cuando estaba embarazada si me pusieron esa de la influenza,aunque esa vacuna todos los año cambia, y bueno ahora está circulando ese virus 😔
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Abr 03, 2022 1:55 pm

Chicas como están!?!?! Oigan a ustedes ya les regreso el periodo? A mí no me a vuelto desde la cuarentena 👀👀👀 estoy dando pecho será por eso??? Ustedes ya fueron a su chequeo con ginecólogo?
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto