por ziampee » Jue Mar 31, 2022 10:51 am
Buenos días!
Menduca y Ser02, igual no me leéis ya pero os quiero mandar mucha fuerza desde aquí!! Yo pasé por 3 betas negativas con las inseminaciones estando convencida en una de ellas que sería positiva al 100% y os entiendo perfectamente. Pensad que no hay nada que hubiérais podido hacer diferente ni que estuviera en vuestra mano para que las cosas hubieran ido de otra manera, así que de nada sirve estar triste pq no dependía de vosotras (sé que es difícil hacerlo pero a mí esa reflexión me ayudó a superar mi aborto, cuando sabes que es algo que no depende de ti y que no puedes controlar).
Como dice Carol, si tenéis más embriones, recuperaos, coged fuerza y a volverlo a intentar!! Mucho ánimo de verdad!!
Carol, me alegro que la prueba fuera bien y fuera menos dolorosa que la histero aquella que fue durilla la verdad (no tengo buen recuerdo yo tampoco!). A ver si es verdad como dicen que ayuda a la tasa de éxito y en tu próxima transfe va todo bien y agarra fuerte! 🤞🏻 Hss empezado ya con la medicación?
Yo tengo esta tarde la eco, he querido hacerme la valiente esta mañana dejando las pastillas (es que me colocan muchísimo, me dejan como sedada y no sé cómo voy a ir a trabajar la semana que viene así)y nada, nauseas no tengo hoy pero he vomitado de repente todo el desayuno. Me compré una especie de muñequeras con una bola que hace presión en un punto de acupuntura que es para las náuseas (doy fe pq justo me puso ese punto el acupuntor la semana pasada), y pienso llevarlas todo el día menos para dormir. Hay gente a la que le ha ido bien y a otros mal, por lo que valían en Amazon pensé que valía la pena probar. Sigo mareada todo el día, eso sí, tb tengo cita luego con la endocrina para que me controle lo que me dan para las tiroides y de paso le diré, pq igual es la tensión baja o algo y basta que tome algo más de sal.. Veremos. Anoche y esta mañana he manchado un poquito marrón otra vez pero ya me dijo el médico que no me preocupara mucho por eso, así que ojalá vaya todo bien esta tarde y siga todo correcto,ya os contaré. Si me da el alta, tendré que pedir cita con el ginecólogo "normal" y este fue el que nos dio la mala noticia la otra vez, ojalá esta vez sea distinto. En fin, voy a ver si me ducho y me siento más persona normal que últimamente parezco un trapito ahí tirada todo el día...jajjaja
Las demás cómo vais? Un beso a todas!!