Ayuda

Ayuda

Notapor Isiscv » Sab Mar 19, 2022 5:19 pm

Avr todo empieza porque este chico me escribe por ig y me dice " Hola, qn eres, apenas veo q nos seguimos" yo opte por no contestarle.

Exactamente un año después le contestó jsjsja haciéndole la misma pregunta. Empezamos a hablar nos empezamos a preguntar cosas, se volvió rutina hablar el me cuenta aveces sus cosas ( a veces ) y yo también le cuento las mias, el y yo nos llevamos 2 años de diferencia yo tengo 13 y el 15.

Aqui va el problema o más bien mi confusión.

El me cela en algunos casos
Algunas veces me habla super lindo muy tierno pero hay otras en las q no, se vuelve una persona super fría, estudiamos en el mismo colegio y nos miramos mucho pero ninguno de los dos se atreve a hablarse.
Y pues nada realmente necesito saber si le gusto o no.

Pov: no se si me gusta aunque creo q si.

Q opinan?
Isiscv

Re: Ayuda

Notapor Amarillazul » Sab Mar 19, 2022 6:10 pm

Opino que cuando lo veas en el colegio, te acerques y lo saludes. Háblale de lo que conversan por mensaje y que la conversación fluya.

Por otro lado, él no tiene porqué celarte, ya que uds no son nada. Si tú le llegaras a gustar, él no tendría que prohibirte nada, recuerda eso.

Solo conversen y así sabrás si hay amistad entre ustedes.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 8:29 pm

Isiscv escribió:Avr todo empieza porque este chico me escribe por ig y me dice " Hola, qn eres, apenas veo q nos seguimos" yo opte por no contestarle.

Exactamente un año después le contestó jsjsja haciéndole la misma pregunta. Empezamos a hablar nos empezamos a preguntar cosas, se volvió rutina hablar el me cuenta aveces sus cosas ( a veces ) y yo también le cuento las mias, el y yo nos llevamos 2 años de diferencia yo tengo 13 y el 15.

Aqui va el problema o más bien mi confusión.

El me cela en algunos casos
Algunas veces me habla super lindo muy tierno pero hay otras en las q no, se vuelve una persona super fría, estudiamos en el mismo colegio y nos miramos mucho pero ninguno de los dos se atreve a hablarse.
Y pues nada realmente necesito saber si le gusto o no.

Pov: no se si me gusta aunque creo q si.

Q opinan?

Cuando alguien te gusta lo sabes, no hay condición y no hay duda.

Y el no tiene porque celarte si no son nada, ni siquiera te habla en persona. Ya eso de entrada es señal de que el tipo bueno no es.
Última edición por chicaanime el Lun Mar 21, 2022 6:14 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Isiscv » Lun Mar 21, 2022 5:32 am

Amarillazul escribió:Opino que cuando lo veas en el colegio, te acerques y lo saludes. Háblale de lo que conversan por mensaje y que la conversación fluya.

Por otro lado, él no tiene porqué celarte, ya que uds no son nada. Si tú le llegaras a gustar, él no tendría que prohibirte nada, recuerda eso.

Solo conversen y así sabrás si hay amistad entre ustedes.

Me da pena acercarme y hablarle ya que el siempre esta con sus amigos y lo que menos me gustaría es incomodar :(((
Isiscv

Notapor Amarillazul » Lun Mar 21, 2022 3:06 pm

En algún momento estará sin sus amigos. Solo saludalo con un "Hola" y si ves que él te evade, olvídate de seguir esa "amistad virtual" porque si tampoco te hablará en persona, quiere decir que solo le gusta pasar el tiempo chateando y ya.
Amarillazul

Notapor Rolf11 » Mié Mar 23, 2022 2:03 am

Hola. Si te gusta y queres hacerlo, animate a acercarte y hablarle. Respecto a los celos (no se q tipo de celos son) pueden llegar a ser algo muy tóxico y no debería suceder en ninguna circunstancia, ni siquiera dentro de una relación amorosa
Rolf11

Notapor Isiscv » Sab Abr 02, 2022 10:12 pm

Chicas
1. Gracias por sus consejos, han pasado mil cosas desde ese día q les comente lo q estaba pasando.

Bueno pues resulta que el y yo vivimos a una cuadra de diferencia, entonces yo iba saliendo de mi casa y me lo encontre y pues de inmediato me escribio a decirme que me había visto, pero ninguno de los dos fue capaz de saludar. 😔

El hecho es q me dijo que le habia gustado verme fuera del colegio y que pues no me había hablado xq le da pena embarrarla.

Otra cosas es que un dia estaba yo jugando tennis y el tambien estaba ahi en la cancha y hecho es que llega un amigo y de repente me dice " quieres ser mi novia " entonces yo me quedé en shock y no dije nada. Pero el si lo miro mal y me miro mal ami :(

Y si me gusta, y el ya lo sabe
Ups
Isiscv

Volver a Vida social de los adolescentes