Error del pasado pone en riesgo mi boda

Error del pasado pone en riesgo mi boda

Notapor Mye250819 » Sab Abr 02, 2022 3:14 am

Hola, estoy en un punto en el que no sé que hacer y por ello recurrí a este foro, mi problema es que cometí un error con mi novia en nuestro primer año de nuestra relación, llevamos 3 años juntos y estamos a unos meses de casarnos, yo soy un chico introvertido y mi novia es extrovertida, somos todo lo contrario en muchos aspectos, sin embargo nos complementamos a la perfección; en el primer año tuve un fuerte problema con mi hermano y su esposa, el cual dañaron a mi novia en ese momento y yo no hice nada, pues me quedé congelado, por el tipo de persona que soy el vivir una experiencia de esas no supe como reaccionar, y ella quedó lastimada por sus comentarios y humillaciones, y es algo que nunca me perdonará y por etapas de nuestra relación se pone mal por esa situación que pasó a tal grado de alejarse de mí y hacerme comentarios como "Si así fue desde el principio no quiero imaginarme una vida contigo", sé que estuve muy mal al no defenderla como Will Smith lo hizo con su esposa, pero es algo que me arrepiento y no puedo cambiar porque ya está hecho 🥺 ella dice que con nuestra relación se deprime demasiado a cambio de un poco de felicidad, por estos comentarios me hace pensar que nunca me perdonará y ya no sé si realmente vamos a casarmos o me dejará plantado en el altar, ella cree que no la amo de verdad y yo he llorado mucho al hacerme creer eso, y no se que hacer para cambiarle de idea, porque cuando se hace una idea es muy dificil quitarsela. Una disculpa por tanto texto, necesitaba desahogarme y no tengo a quién acudir, espero sus respuestas. Gracias.
Mye250819

Re: Error del pasado pone en riesgo mi boda

Notapor Wanda Martínez » Sab Abr 02, 2022 4:09 am

Dile que sino puede superar eso van a tener que terminar, porque ya no puedes seguir en esa situación y no hay nada que hacer para remediarlo.
Te lo digo porque me funcionó, pero tienes que ser firme y saber que si su respuesta es no podre perdonarte eso nunca, entonces tendras que tomar la decisión de dejarla o vivir con alguien que siempre te recordara ese error y hará de la relación un infierno por algo que simplemente no se puede cambiar
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Sab Abr 02, 2022 6:22 am

Mye250819 escribió:Hola, estoy en un punto en el que no sé que hacer y por ello recurrí a este foro, mi problema es que cometí un error con mi novia en nuestro primer año de nuestra relación, llevamos 3 años juntos y estamos a unos meses de casarnos, yo soy un chico introvertido y mi novia es extrovertida, somos todo lo contrario en muchos aspectos, sin embargo nos complementamos a la perfección; en el primer año tuve un fuerte problema con mi hermano y su esposa, el cual dañaron a mi novia en ese momento y yo no hice nada, pues me quedé congelado, por el tipo de persona que soy el vivir una experiencia de esas no supe como reaccionar, y ella quedó lastimada por sus comentarios y humillaciones, y es algo que nunca me perdonará y por etapas de nuestra relación se pone mal por esa situación que pasó a tal grado de alejarse de mí y hacerme comentarios como "Si así fue desde el principio no quiero imaginarme una vida contigo", sé que estuve muy mal al no defenderla como Will Smith lo hizo con su esposa, pero es algo que me arrepiento y no puedo cambiar porque ya está hecho 🥺 ella dice que con nuestra relación se deprime demasiado a cambio de un poco de felicidad, por estos comentarios me hace pensar que nunca me perdonará y ya no sé si realmente vamos a casarmos o me dejará plantado en el altar, ella cree que no la amo de verdad y yo he llorado mucho al hacerme creer eso, y no se que hacer para cambiarle de idea, porque cuando se hace una idea es muy dificil quitarsela. Una disculpa por tanto texto, necesitaba desahogarme y no tengo a quién acudir, espero sus respuestas. Gracias.

Mira sinceramente yo te recomiendo que primero y antes de seguir con el plan de boda, te sientes y hables con ella, porque ese error no es para atormentarte toda la vida. Por tu personalidad ella debe entender que tus reacciones no van a ser agresivas o explosivas sea por ella e incluso por ti mismo, porque lo digo? Porque ella te está torturando, lo que hace es maltrato psicológico, incluso podría decir que manipulación.

Si es más la tristeza que le causa esa relación entonces que se vaya de tu vida de una vez, que no se martirice ella, ni te haga sufrir a ti de paso.

Yo te recomiendo que hables seriamente con ella y si de verdad no puede olvidar lo que pasó y hacer borrón y cuenta nueva por su felicidad juntos entonces no sigan perdiendo su tiempo y sobre todo su paz mental
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzha_Kutne » Sab Abr 02, 2022 7:01 am

Mye250819 escribió:Hola, estoy en un punto en el que no sé que hacer y por ello recurrí a este foro, mi problema es que cometí un error con mi novia en nuestro primer año de nuestra relación, llevamos 3 años juntos y estamos a unos meses de casarnos, yo soy un chico introvertido y mi novia es extrovertida, somos todo lo contrario en muchos aspectos, sin embargo nos complementamos a la perfección; en el primer año tuve un fuerte problema con mi hermano y su esposa, el cual dañaron a mi novia en ese momento y yo no hice nada, pues me quedé congelado, por el tipo de persona que soy el vivir una experiencia de esas no supe como reaccionar, y ella quedó lastimada por sus comentarios y humillaciones, y es algo que nunca me perdonará y por etapas de nuestra relación se pone mal por esa situación que pasó a tal grado de alejarse de mí y hacerme comentarios como "Si así fue desde el principio no quiero imaginarme una vida contigo", sé que estuve muy mal al no defenderla como Will Smith lo hizo con su esposa, pero es algo que me arrepiento y no puedo cambiar porque ya está hecho 🥺 ella dice que con nuestra relación se deprime demasiado a cambio de un poco de felicidad, por estos comentarios me hace pensar que nunca me perdonará y ya no sé si realmente vamos a casarmos o me dejará plantado en el altar, ella cree que no la amo de verdad y yo he llorado mucho al hacerme creer eso, y no se que hacer para cambiarle de idea, porque cuando se hace una idea es muy dificil quitarsela. Una disculpa por tanto texto, necesitaba desahogarme y no tengo a quién acudir, espero sus respuestas. Gracias.

Creo que todos cometemos errores en esta vida y si ella decidio seguir con tigo tendría que olvidar todo lo que paso pero su va. A vivir con rencor toda la vida es mejor terminarla no se ve que te quiera del todo como se pone a decir que su relación sera un infierno es mejor que tomen la decisión ambos y que hablen muy bien del problema
Itzha_Kutne

Notapor azharos7ï » Sab Abr 02, 2022 3:53 pm

Si ella todavía después de tanto tiempo te echa en cara un error en su relación, deberías posponer todo y hablar con ella y dejar las cosas claras, en vez de ser un matrimonio en armonía va a ser un infierno, tu tienes que ser fuerte y firme ante la situación y no debes permitir que ella haga eso, pq la relación a la final se deteriorará y terminarán en una separación o tu frustrado y triste pq ella no superó esa situación, perdona pero tú eres muy blando, debiste colocarle un hasta aquí desde hace mucho y solucionar la situación antes de comprometerte. Piensa en ti y lo que quieres y actúa querido, así como hay mujeres con apego emocional también hay hombres así y tú por no corregir esto estás sufriendo y vas a seguir haciéndolo en tu matrimonio.
azharos7ï

Notapor Lou112 » Sab Abr 02, 2022 10:01 pm

Es complicado opinar cuando no estuvimos en la situación de ambas personas
Analizo que muchas personas dicen que tu novia es la que está mal
Pero nos hemos preguntado cómo se sintió ella cuando la humillaron delante tuyo y ella no se pudo defender ni tu a ella por tu personalidad ?
Lo digo porque muchas veces me humillaron y se siente terrible, e inclusive vivo con remordimiento hacia esas personas

Ahora das a entender que eres un chico muy tranquilo, más allá hablaste con tu hermano pasivamente? Le pediste respeto hacia tu novia, igual con la esposa de tu hermano?

Tu novia está lastimada, si ella dice que no es feliz,mejor que cada uno tome su camino, nadie va a ser feliz cuando fue humillado y no pudo defenderse
Lou112

Volver a Relación de pareja