Laura1524 escribió:Hola a todas.
Me siento muy triste. Hace unos días, aparentemente entre bromas, mi esposo dijo algo como: "ya pensé que como voy a tener que vivir contigo toda mi vida pues ya me resigné a que así eres y mejor ya no te digo nada."
Su comentario fue como refiriéndose que soy muy mala persona, me hace sentir que es muy feo vivir conmigo y no creo que sea para tanto.
Solo quería contarle a alguien, está bien si no tienen nada que decirme, solo me siento mal, me la he pasado llorando y necesitaba desahogarme.
Dime, has pensado en tomar alguna clase de terapia?
Porque sinceramente creo que la necesitas, tus inseguridades son muy notorias y te estás arrastrando hacia abajo.
Primero problemas con tu pareja según por la suegra, luego quieres saber como ser buena nuera, ahora según tu un comentario entre bromas te hace llorar, creo que tratas de caerle bien a todo el mundo para llenar ese vacío en ti que no crees llenar por ti misma.
Es que si estaban bromeando entonces lo que el dijo no lo tenías ni que tomar personal o enserio, estaban BROMEANDO no?
Ahora, tanto así como para ponerte a llorar por eso, también me parece bastante grave de tu parte, como si tu mundo se acabará porque un hombre no está feliz contigo o tu manera de ser, como si no hubiese nada más importante o no tuvieras nada más que ese hombre.
De verdad yo te recomiendo terapia