Creo que cometi el peor error de mi vida

Creo que cometi el peor error de mi vida

Notapor Ni19 » Sab Abr 02, 2022 2:37 pm

Hace mucho tiene conoci al que fue mi primer novio, al principio pense que era una buena persona, un buen hombre, nunca habia estado con alguien sexualmente, el fue el primero la situación fue bochornosa, discutimos por eso, yo intente hablar con el, pero despeus de eso me salia con una excusa para no vernos, desplantes y asi, me dolio mucho como se dieron las cosas, todo se terminó, alnpasar del tiempo yo lo seguia queriendo pues en mi asurda manera pensar, creia que era una buena persona siempre le deseaba lo mejor, aunque él me hizo sentir como lo peor del mundo mi autoestima estaba por el piso, llore por él como no habia llorado por alguien, baje de peso sufrie de depresión, hace poco me enteré que es depravado busca mujeres para solo llevarlas a la cama, pide fotos desnudas, es una falsa persona y lo peor de todo es que yo hice parte de su lista me siento como una imbéciles el a ver permitido que el me hicera todo este daño, no se como sentirme, pero bien no me siento
Ni19

Re: Creo que cometi el peor error de mi vida

Notapor chicaanime » Sab Abr 02, 2022 3:36 pm

Ni19 escribió:Hace mucho tiene conoci al que fue mi primer novio, al principio pense que era una buena persona, un buen hombre, nunca habia estado con alguien sexualmente, el fue el primero la situación fue bochornosa, discutimos por eso, yo intente hablar con el, pero despeus de eso me salia con una excusa para no vernos, desplantes y asi, me dolio mucho como se dieron las cosas, todo se terminó, alnpasar del tiempo yo lo seguia queriendo pues en mi asurda manera pensar, creia que era una buena persona siempre le deseaba lo mejor, aunque él me hizo sentir como lo peor del mundo mi autoestima estaba por el piso, llore por él como no habia llorado por alguien, baje de peso sufrie de depresión, hace poco me enteré que es depravado busca mujeres para solo llevarlas a la cama, pide fotos desnudas, es una falsa persona y lo peor de todo es que yo hice parte de su lista me siento como una imbéciles el a ver permitido que el me hicera todo este daño, no se como sentirme, pero bien no me siento

Ya se te dijo que vayas al psicólogo, lo hiciste?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Abr 02, 2022 3:47 pm

Querida si no vas con un prpfesional de salud mental, no vas a poder superar que fuiste una más del montón de ese tipo, no vale la pena seguir así, estás viviendo de un recuerdo y lo lamentable es que este es malo.
Si no haces nada por ti, entonces quien lo hará?.... Nadie, pq la única que tienes la solución está en ti.
No permitas que esa situación te siga consumiendo pq vas a perder lo mejor de tu vida por no buscar ayuda para superar ese mal rato.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 03, 2022 6:07 am

Que edad tenes? Lo que te paso le pasa a muchas mujeres cuando no tenes experiencia. La verdad vale la pena que te pongas así por ese hombre? Ya admitis que es una mala persona que hace lo mismo con todas. Solo gastas energía y te haces mal a vos misma. Valorate un poquito mas, enfócate en vos en estudiar o trabajar, conocer gente nueva y no mirar mas perfiles de ese o lo que hace. Mirate al espejo y empieza a valorarte. Lo que te paso le puede pasar a cualquiera pero te tiene que quedar como experiencia, fuiste ingenua si, pero de las experiencias se aprenden. Que hayas tenido intimidad con el también pudiste hacerlo con otro y no haber terminado bien, que el sea así no es tu culpa. Si crees que no podes superarlo entonces ve a psicólogo pero no porque pienses que estas loca, a veces es necesario un punto de vista desde otra persona y mas porque ya te afecto la autoestima.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja