Es la favorita??

Es la favorita??

Notapor Grey_12 » Sab Mar 19, 2022 1:59 am

Hola será que mi mamá ama más Ami hermana menor.
Desde que empezó la pandemia mi mamá cambio mucho y me sentía excluida de todo ,ejemplo mi mamá ya no era como antes me decía y me dice huevona ,vete ,te odio y más aparte yo e visto que le da más atención a mis hermanas y pues me siento mal y pienso que soy un error y lo soy porque fui un accidente alguien piensa lo mismo que yo ????...
Grey_12

Re: Es la favorita??

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 9:36 pm

Grey_12 escribió:Hola será que mi mamá ama más Ami hermana menor.
Desde que empezó la pandemia mi mamá cambio mucho y me sentía excluida de todo ,ejemplo mi mamá ya no era como antes me decía y me dice huevona ,vete ,te odio y más aparte yo e visto que le da más atención a mis hermanas y pues me siento mal y pienso que soy un error y lo soy porque fui un accidente alguien piensa lo mismo que yo ????...

Mi niña y ya le expresaste a tu madre lo que sientes?, Pq loas conveniente es que le digas como te hace sentir para que se dé cuenta que su actitud no es buena pq te está causando mucho conflictos internos
azharos7ï

Re: Es la favorita??

Notapor Loreto_02 » Sab Abr 02, 2022 12:41 pm

Holaa linda!!! Claro que no eres un error, si Dios permitió que navieras es pk tiene un propósito contigo y por supuesto que no eres un error!!! Dios te ama, y dice que aunque tu padre y tu madre te abandonen el te recogerá!!... Tranquila!! Conversa con tu mamá y cuéntale como te hace sentir a través de su actitudes!! Bendiciones 🥰
Loreto_02

Volver a Relacion con los padres