Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Vie Abr 01, 2022 8:42 pm

Hola a todas chicas! Bueno ya con la mente algo fria quería escribirles ya que me eh sentido muy conectada con ustedes 🥰
Han sido unos días difíciles y aún no lo asimilo del todo bien y lo peor del caso es que no me resignó a no tener otro bebito 😪😭
Bueno antes de empezar con todo siento mucho lo que paso shelma y sabes que lo digo de corazón te mando un abrazo enorme y deseo lo mejor a tu vida.
Y para todas igual que pase la tormenta y nos llegue nuestro arcoiris pronto 🙏
Eh pensado tantas cosas estos días es tan difícil la situación y quiero contarles algo no se si ya se los dije pero bueno ahí va
De todos mis embarazos cuando tuve a mi niño tome maca peruana por unos meses antes xq escuché muy buenas cosas y que te ayudaba a regular hormonas para embarazarte y como esa vez yo ya me había tardado varios meses decidí tomarla en cápsulas y curiosamente todo mi embarazo fue de lo mejor sin problemas. Y eso me hace pensar será que me ayudó la maca? Será que lo que tengo es un desajuste hormonal y la maca me ayudo a controlarlo y tener un buen embarazo??? No se pero creo que si intento nuevamente seria después de tomar unos meses la maca peruana. Aún no quiero intentar la verdad este embarazo fue super difícil en cuanto a citas médicas y estudios y todo eso me estreso demasiado quiero disfrutar el verano con mi esposo y mi niño pero ya encargue la maca por si acaso xq estos últimos meses me embarace muy fácil y no quiero estar desprevenida en ese aspecto. Por ahora también quiero cuidarme y voy a probar con pastillas anticonceptivas unos meses.
Pero apenas voy a tener mi cita para eso la siguiente semana.
Les cuento que la semana pasada me hicieron el ultrasonido para ver que todo estuviera bien y fue muy triste ir a un ultrasonido para ver que no haya nada cuando debería de ser el genético que hacen a las 12 semanas 💔😭
Aparte que tenían en la pantalla la imagen de mi anterior ultrasonido con mi bebé ahí y aparte la que me lo hizo era muy fría no te dice nada y al final me dice ya terminamos limpiarte y te puedes ir (fue transvaginal) y yo esperando que se fuera para limpiarme y todo y nada que se iba y le dije y me dice pues sino quieres aquí ve al vestidor o al baño 😒 osea yo sin ropa abajo y la bata abierta de atrás ya saben y pues yo ya estaba muy mal de por si ni quería ir al ultrasonido pues me puse peor me daban ganas de aventarles todo y me dio coraje que no tengan tantito tacto. Ella me vio que estaba mal pues estaba llorando durante todo el proceso. Y ahora me llaman que si encontraron algún resto y que tal vez necesite legrado. La verdad ya esa clínica no les creo xq desde el comienzo del embarazo decian que tenía problemas con mi cicatriz de la cesárea y que tenía fluidos y tejido y no se que así que fui a otra clínica y me dijeron que que tenia y les dije lo que decían la otra clínica y me dijeron que ellos veían todo perfecto hasta mi cicatriz me dijo que estaba bonita y sin problemas. Yo me siento bien así que voy a ir a la otra clínica a que me vuelvan a checar y me den una segunda opinión ya que no quiero hacerme un legrado sin necesidad. Si lo necesito adelante pero bueno ya veremos como me va. Ay perdón por mi libro jaja es que no eh querido hablar ya con nadie ni con mi esposo la verdad siento que no me entiende 🤷‍♀️
Vero23

Notapor Raquel2914 » Vie Abr 01, 2022 11:50 pm

Vero23 escribió:Hola a todas chicas! Bueno ya con la mente algo fria quería escribirles ya que me eh sentido muy conectada con ustedes 🥰
Han sido unos días difíciles y aún no lo asimilo del todo bien y lo peor del caso es que no me resignó a no tener otro bebito 😪😭
Bueno antes de empezar con todo siento mucho lo que paso shelma y sabes que lo digo de corazón te mando un abrazo enorme y deseo lo mejor a tu vida.
Y para todas igual que pase la tormenta y nos llegue nuestro arcoiris pronto 🙏
Eh pensado tantas cosas estos días es tan difícil la situación y quiero contarles algo no se si ya se los dije pero bueno ahí va
De todos mis embarazos cuando tuve a mi niño tome maca peruana por unos meses antes xq escuché muy buenas cosas y que te ayudaba a regular hormonas para embarazarte y como esa vez yo ya me había tardado varios meses decidí tomarla en cápsulas y curiosamente todo mi embarazo fue de lo mejor sin problemas. Y eso me hace pensar será que me ayudó la maca? Será que lo que tengo es un desajuste hormonal y la maca me ayudo a controlarlo y tener un buen embarazo??? No se pero creo que si intento nuevamente seria después de tomar unos meses la maca peruana. Aún no quiero intentar la verdad este embarazo fue super difícil en cuanto a citas médicas y estudios y todo eso me estreso demasiado quiero disfrutar el verano con mi esposo y mi niño pero ya encargue la maca por si acaso xq estos últimos meses me embarace muy fácil y no quiero estar desprevenida en ese aspecto. Por ahora también quiero cuidarme y voy a probar con pastillas anticonceptivas unos meses.
Pero apenas voy a tener mi cita para eso la siguiente semana.
Les cuento que la semana pasada me hicieron el ultrasonido para ver que todo estuviera bien y fue muy triste ir a un ultrasonido para ver que no haya nada cuando debería de ser el genético que hacen a las 12 semanas 💔😭
Aparte que tenían en la pantalla la imagen de mi anterior ultrasonido con mi bebé ahí y aparte la que me lo hizo era muy fría no te dice nada y al final me dice ya terminamos limpiarte y te puedes ir (fue transvaginal) y yo esperando que se fuera para limpiarme y todo y nada que se iba y le dije y me dice pues sino quieres aquí ve al vestidor o al baño 😒 osea yo sin ropa abajo y la bata abierta de atrás ya saben y pues yo ya estaba muy mal de por si ni quería ir al ultrasonido pues me puse peor me daban ganas de aventarles todo y me dio coraje que no tengan tantito tacto. Ella me vio que estaba mal pues estaba llorando durante todo el proceso. Y ahora me llaman que si encontraron algún resto y que tal vez necesite legrado. La verdad ya esa clínica no les creo xq desde el comienzo del embarazo decian que tenía problemas con mi cicatriz de la cesárea y que tenía fluidos y tejido y no se que así que fui a otra clínica y me dijeron que que tenia y les dije lo que decían la otra clínica y me dijeron que ellos veían todo perfecto hasta mi cicatriz me dijo que estaba bonita y sin problemas. Yo me siento bien así que voy a ir a la otra clínica a que me vuelvan a checar y me den una segunda opinión ya que no quiero hacerme un legrado sin necesidad. Si lo necesito adelante pero bueno ya veremos como me va. Ay perdón por mi libro jaja es que no eh querido hablar ya con nadie ni con mi esposo la verdad siento que no me entiende 🤷‍♀️

Hola Vero, en primera si ya tienes 12 semanas no debieron hacerte un ultrasonido transvaginal ya se realiza un obstetrico ; siento mucho lo que leo pues yo ya pase en Agosto por un legrado 🥺y actualmente estoy embarazada de 12+3,pero el sábado pasado me dijieron que tengo un hematoma subcorial junto al saco gestacional 🥺🥺estoy con reposo y progesterona.

Yo soy de la idea que si busques una segunda opinión y que te digan bien qué pasó con tu bebé
Raquel2914

Notapor Milicp17 » Sab Abr 02, 2022 4:53 am

Chicas, Vero.
Te recomiendo que esperes un tiempo prudente mi ginecóloga me dijo si te vuelves a embarazar tan pronto lo vas a volver a perder hace 5 meses de mi último aborto y fue con legrado voy a esperar hasta fin de año para volver a intentar lo por el momento me están haciendo estudios todo me sale bien voy a apagar cita con un doctor en fertilidad que me hace un ecografía más especializada.

Espera un tiempo bastante para que te descanse tu cuerpo y mente ora mucho y cambia de clínica para que te hagan mejores examenes.
Milicp17

Notapor Cocora » Sab Abr 02, 2022 2:23 pm

Hola chicas, Shelma lo siento mucho 🥺, animo ya llegará tu arcoiris...Vero es un gusto volver a saber de ti, fíjate que yo también tengo una buena experiencia con la maca, más no sé si fue solo la maca porque es un complemento vitamico que trae maca, colágeno y varias vitaminas y aparte tomo inositol y así dure 3 meses y cuando fui a revisarme hace dos meses ya no tenía ni un quiste así que es muy buena opción el prepararse antes,vas a ver qué pronto también tendrás a tu bebé ah tener paciencia y mucha fe 😊
Cocora

Notapor Vero23 » Sab Abr 02, 2022 4:53 pm

Gracias por contestarme chicas me ayudan mucho 🤗 nunca entendía a las chicas que querían conseguir los números de teléfono o el facebook de las otras chicas pero esta vez lo entiendo con ustedes me eh sentido muy acompañada y me gustaría seguir platicando con ustedes pero bueno sera por aquí jeje
Si por ahora no planeo embarazo por lo menos lo que queda de este año si quisiera intentar sería a finales del año u principio del otro ya que ahora como les comento aún ni salgo de este embarazo seguimos en espera que todo siga bien y no haya infección ya quiero ir a la otra clínica a hacerme el chequeo ya que las de la otra clínica me dejaron con la duda pero la verdad que con la poca confianza que les tengo prefiero esperar.
Yo me siento muy bien y de hecho estos días sentí que estaba en mis días fértiles me note los síntomas. Lo único es que estado algo descompuesta del estómago un poco pero nada grave.
Si cocora yo la verdad también sentí que me ayudo muchísimo la maca. Y me da gusto que tus exámenes vayan saliendo todos bien ya puedes intentar? O estás esperando más estudios??
Vero23

Notapor Cocora » Sab Abr 02, 2022 8:38 pm

Si Vero, a mi también me gustaria que pudiéramos hacer un grupo de what o face, pero no sé cómo se pueden pasar datos 😬😬 ya puedo buscar, de hecho estoy por entrar a mi días fértiles con toda la actitud 😌🤭 he leído muchos comentarios de que después de una histerosalpingografia salen embarazadas y espero correr con la misma suerte, sino pues a seguir intentando mientras tengamos vida y salud, me puse en manos de Dios ya hicimos todo lo que está en nuestras manos así que ahora solo queda esperar a que Dios quiera mandarme mi estrella 😊
Cocora

Notapor Vero23 » Sab Abr 02, 2022 8:48 pm

Ni yo se lo único que se es que esta prohibido postear los datos aquí 😓
Ay ojala que pronto tengas tu positivo y que todo salga super bien!!!!! 🙏🙏🙏🙏
Sigue así tranquila y relajada para todo fluya bien
Vero23

Notapor Cocora » Dom Abr 03, 2022 12:19 am

Si espero que pronto tenga mi positivo,.por lo pronto ya casi entro en los días fértiles 🤭🤭🤭😊
Cocora

Notapor NaTaSHaaa » Vie Abr 08, 2022 3:32 pm

Chicas siempre las Leo y me se el proceso de cada una, duele y las entiendo. Quiero contar mí historia,hace dos semanas tuve un aborto, soy primeriza así que me dijeron que es "casi normal" que nos pase eso,el proceso despues del aborto es súper duro y aún me cuesta estar bien, en 3 meses me dijo mí gine que puedo volver a intentar, que tome ácido fólico que eso me va q ayudar. Un beso y un abrazo a todas ❤️🤗
NaTaSHaaa

Notapor Cocora » Vie Abr 08, 2022 4:32 pm

Hola Nat, que tristeza leer estás noticias pero ya verás que pronto tendrás tu bebé arcoiris, aquí estámos para tratar de hacer más llevadera la situación y para darnos ánimos, bienvenida un fuerte abrazo a distancia
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario