Chicas un descubrimiento!
Después de tres días de test de hcg (embarazo) y ver que mi línea no subia me he dad cuenta de un factor que podia estar afectando.
Resulta que yo me levantaba hacia pipi y lo guardaba para mas tarde porque me volvia a ir a dormir. Lo dejaba en un basito abierto.
Total que cuando ya me despertaba me hacia el test y la verdad salia positivo pero kuy tenue como el del primer y segundo dia, hoy al tercer día digo no puede ser que no suba la hormona pero sin encambio el test de ovulación esta cada vez más marcado por lo tanto indica que el embarazo sigue su curso y la tempe sigue alta tambien.
Total que con dos horas de retencion me he hecho otro test con dos horas de retención con el pipi recien hecho recien hago el test y resulta que tiene mucha diferencia! Esta bastabte marcado cuando el de el primer pipi ya frio no esta asi de marcado.
Porque explico esto? Sacar cinco minutos para hacer el test en el mismo momento no guardéis el pipi porque igual esta afectando al resultado.
Dicho esto os enseño mis test día 11 dpo dos test embatazo, uno one step y el otro easy home y en la parte de arriba el de hoy con el segundo pipi y con ese mismo.pipi un test de lh.
Encuanto pueda, os enseño la evolución de los test de lh, que a mi opinión no han dado poditivo hasta hoy.
https://ibb.co/3pyfR5f
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.