Menstruación

Menstruación

Notapor VADI13 » Vie Abr 01, 2022 10:43 pm

Hola! Tengo 19 años y estoy empezando a tener una vida sexual activa. Cuando empecé a ello fui a una ginecóloga para así poder tener un método anticonceptivo y cuando lo empecé a usar el periodo me empezó a bajar color marrón y para nada abundante, una condición muy extraña para cómo me bajaba normalmente.

Me gustaría saber si puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas o puede ser algo hormonal mío o si les llego a pasar a alguna de ustedes; además de que también padezco del síndrome de ovarios poliquisticos.

Como quiera iré a mi ginecóloga para comentarle sobre estos problemas. Quiero también recalcar que me llegué hacer una prueba de embarazo y termino saliendo negativa, ya que me preocupaba por dicha condición que estaba teniendo
VADI13

Re: Menstruación

Notapor Sabricami » Sab Abr 02, 2022 3:38 pm

Hola, cuando tomas pastillas anticonceptivas el periodo dura menos tiempo y la cantidad es mucho menor.
De todos modos podes ir al ginecologo para preguntarle todas tus dudas.
Si el test te dio negativo no te preocupes. Anda al ginecólogo para preguntarle todo!
Saludos,
Sabricami

Volver a salud menstrual