Shircasm escribió:Miren chicas mi pareja y yo tenemos un año viviendo juntoos, el día martes subí una foto en mi estado donde se veía mis piernas, pero osea nada más y el se molestó mucho. Le dije que por qué estaba reaccionando de esa forma a lo que me contestó que no lo molestará y me alzó la voz y se fue. Después de eso se fue a dormir a otra parte y dejó de hablarme. Bueno como no entendí por qué se puso así le fui a preguntar aún después de su reacción tan grosera. Y me dijo que no lo molestará, entonces me dije que si era por la foto que no entendía si solo se veían mis piernas y que acaso se enojó por qué después me van a mirar cómo a las chicas que el anda viendo en el tik tok o en instagram y esas cosas. Y se enojó más, así que me fui de allí y no le dije nada más. Ya van tres días y no me habla ni él a mi, ni yo a él. Pero no es la primera vez que el me hace eso de ignorarme y la verdad que se siente bien feo, es como que me siento rechazada, bueno es lo que está haciendo no. Y no solo es eso que me molesta, cada vez que discutimos el llega tarde y a veces es tan descarado que ni me saluda es como que yo no existiera en esta casa. Según él me compro una crema y me la termino lanzando en el brazo mientras yo estaba en el teléfono, pero para todo esto como les dije no me habla, solo llegó y me tiró la crema en el brazo. Y cuando vi de quien era me dio coraje por qué es de una de sus "amiguitas". Y él sabe la inseguridad que me causan a raíz de muchas cosas que ya pasaron entre nosotros. La verdad es que estoy pensando en irme de aquí, por qué no es la primera vez que me trata de esa forma y sé que no será la última y me duele, pero estoy cansada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados