Me duele solo un seno

Me duele solo un seno

Notapor Pabal » Jue Mar 31, 2022 10:56 pm

Hola a todas. Tengo una duda desde hace como dos años o un poco mas noto cambios hormonales en mi, mis ciclos menstruales son irregulares y siempre lo han sido, asi que nunca he tenido mis 12 reglas en un año
(tengo casi 23 años) pero ultimamente menstruo un poco mas constante, lo cual es raro en mi. El punto es que a mi nunca antes me habian dolido los senos cuando menstruo (ahora ya), pero lo raro es que me ha pasado que tambien solo me duele uno, a veces no coincide con mis periodos menstruales (aunque soy irregular y a veces ya no se), y especificamente me duele solo el seno derecho o esta muy sensible pero ya no se si sea algo normal, tipo mastalgia o si debo preocuparme 🤔
Pabal

Re: Me duele solo un seno

Notapor Amarillazul » Jue Mar 31, 2022 11:46 pm

¿Y qué te ha dicho el ginecólogo sobre tu periodo irregular? ¿Te indicó exámenes hormonales? ¿Te hizo una ecografía de mama?
Amarillazul

Notapor Алис » Vie Abr 01, 2022 1:40 am

Ojo.. Ve a hacerte un ultrasonido de mamas lo pronto posible
Алис

Notapor Pabal » Vie Abr 01, 2022 2:29 am

Amarillazul escribió:¿Y qué te ha dicho el ginecólogo sobre tu periodo irregular? ¿Te indicó exámenes hormonales? ¿Te hizo una ecografía de mama?

Pues creia qué era SOP pero me hicieron un ultrasonido y todo salio normal entonces ya no se :( mi familia dice que es normal porque mi mama y otras tias siempre han sido irregulares y que no pasa nada.
Pabal

Notapor Pabal » Vie Abr 01, 2022 2:31 am

Алис escribió:Ojo.. Ve a hacerte un ultrasonido de mamas lo pronto posible

Entonces no es normal como la mastalgia que solo me duela uno? D:
Pabal

Volver a salud de la mujer