Píldora 💊 anticonceptiva (ayuda)

Píldora 💊 anticonceptiva (ayuda)

Notapor Altagonell » Jue Mar 31, 2022 11:19 am

Estoy tomando "Triquilar" dura 21 días y después que finaliza debo de esperar 7 días sin tomarla (para dar tiempo a que llegue el período) pero, no la pude tomar en ese fecha...¿no tendría problemas en inicial hoy jueves la primera dócil? Nota: no tengo práctica con las pastillas
Altagonell

Re: Píldora 💊 anticonceptiva (ayuda)

Notapor azharos7ï » Jue Mar 31, 2022 7:32 pm

Altagonell escribió:Estoy tomando "Triquilar" dura 21 días y después que finaliza debo de esperar 7 días sin tomarla (para dar tiempo a que llegue el período) pero, no la pude tomar en ese fecha...¿no tendría problemas en inicial hoy jueves la primera dócil? Nota: no tengo práctica con las pastillas

Si no las comenzaste el día que debías, puedes empezaelas pero debes tener en cuenta que hay que utilizar preservativo durante los siguientes 7 días posteriores, pq siendo la primera semana hay más riesgo de un embarazo
azharos7ï

Notapor Altagonell » Jue Mar 31, 2022 11:11 pm

Muchísimas gracias 😊.
Relaciones no tengo por ahora pero me dijeron tomarla doble por suplir los días perdidos.
Altagonell

Notapor Lizz_melissa » Vie Abr 01, 2022 11:57 pm

Hola a todas soy nueva tomando píldoras anticonceptivas... tengo una niña de 7 meses y estoy tomando cerazette ya terminé una caja de 28 pastillas y no me ha llegado la regla.... Las he tomado sin descanso y a la misma hora ... Mi pregunta es .. Es normal que no te llegue la regla por tomar esas pastillas ?
Lizz_melissa

Notapor azharos7ï » Sab Abr 02, 2022 12:27 am

Lizz_melissa escribió:Hola a todas soy nueva tomando píldoras anticonceptivas... tengo una niña de 7 meses y estoy tomando cerazette ya terminé una caja de 28 pastillas y no me ha llegado la regla.... Las he tomado sin descanso y a la misma hora ... Mi pregunta es .. Es normal que no te llegue la regla por tomar esas pastillas ?

Si yo las tomo y solo me llega un flujo
azharos7ï

Notapor MarianFa2022 » Sab Abr 02, 2022 12:35 am

Estoy igual . Lo mismo como vos! Con una nena de 7 meses y anticonceptivos pastilla de 28 "Camelia" empezé el 12 de febrero, cuando empezó mi regla duro 6 días y terminé la caja y todavía no me baja ! Y estoy con flujo ! Y retraso . Tengo miedo ayuda que será !
MarianFa2022

Notapor MarianFa2022 » Sab Abr 02, 2022 12:36 am

Estoy igual . Lo mismo como vos! Con una nena de 7 meses y anticonceptivos pastilla de 28 "Camelia" empezé el 12 de febrero, cuando empezó mi regla duro 6 días y terminé la caja y todavía no me baja ! Y estoy con flujo ! Y retraso . Tengo miedo ayuda que será !
MarianFa2022

Volver a anticoncepción