Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Hajarita » Jue Mar 31, 2022 12:01 pm

julia28 escribió:Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Por fin hoy puedo decir estoy embarazada!

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

La tempe normalmente me da 36'2 asi que 36'3 no me parecia muy significativa...

Os dejo foto

https://ibb.co/S05sJHk

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!

Felicidadeeees Juliaaaa!!! Estoy muy feliz por ti!!! No sabés la alegría que me ha dado leerte y saber que al fin lo has conseguido!!!
Hajarita

Notapor julia28 » Jue Mar 31, 2022 12:18 pm

Netxu escribió:Julia!
Algo me decía que tenía que entrar a la app, y que felicidad! Se me caen hasta las lágrimas!!!! Empezamos en esta locura de los test de ovulación juntas y no sabes cuánto me alegro de leer ese embarazada en tu clearblue! De verdad que emoción!
Ojalá te vaya todo el embarazo bien! Puedo hacerme a la idea de la taquicardia que habrás tenido esta mañana al ver la segunda línea!!!!

Cómo vas a decírselo a tu chico??

Ya se lo he dicho alos cinco minutos del test cojí una targetita que hice yo misma a mano que salia una obejita y ponia algo de bebe en camino, ni lo sé ya que hace un monton que la hice! No podia esperarme estaba con una taquicardia!

Estube apunto de no hacerme el test pero dije buah que mas da tengo un monton. Por la.mañana hice el pipi y como aún no era hora de levabtarme lo deje en el basito y mw fui a dormir.
Cuando me levante al oar de horas hice el test, estaba mirandolo al principio no se veia nada y estaba ya pensando otro negativo! Si esque estoy ya con la retención de líquidos de la regla... Seguia mirandolo y alos dos minutos empieza a verse algo, y yo pensaba, ya esque me imagino líneas pues nada otro mes negativo, veo que cada vez la veo más la línea, tres minutos. Y yo se ve algo pero igual es pronto! A los cinco minutos ya s wveia una línea claramente rosa! Total que me presente delante de mi.marido conla targetita y el no? De verdad? Y yo siiiimiraaaa tu ves una línea? Y el siiiiii.
Que emoción no he podido llorar esque estoy tan tan contenta que ni llorar me ha salido
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Mar 31, 2022 12:27 pm

Julia que bonito leerte!!!!!! De verdad que no sabes cuánto me alegro!!!!! Una búsqueda tan larga y que por fin haya dado sus frutos!!!!!!

Lo que te he dicho antes, ojalá vaya todo el embarazo genial, si no cálculo mal, para diciembre verdad? Pues ojalá para finales de año estemos las dos cogiendo en brazos a nuestros renacuajos! Y ojalá este grupo aporte más positivos mes a mes!

Disfruta de este subidón de adrenalina que te va a durar muchos días! 🥰🥰🥰🐣🐣 Cuidate mucho y sigue escribiendo para que sepamos que va todo bien! ❤️
Netxu

Notapor Ness leal » Jue Mar 31, 2022 12:40 pm

Julia que emoción! Estoy llorando de felicidad me hace muy feliz saber que lo as logrado , a Sido una larga búsqueda y por fin lo as conseguido muchas bendiciones ya era hora te lo mereces
Ness leal

Notapor julia28 » Jue Mar 31, 2022 1:47 pm

Gracias a todas chicas! A sido una lucha muy larga! Me alegro de haber visto vuestros positivos y el de las demás seguro que tarde o temprano llegaran!

Va a ser verdad que las cosas llegan cuando tienen que llegar porque no podía ser mejor momento!

Voy a disfrutarlo muchissimo después de desearlo tanto!

Ahora a esperar estas semanas con cautela, es inevitable tener un poco de miedo! Pero espero que todo vaya bien y siii como dices salgo de cuenta en diciembre. Para el 25 seguramente ya tendremos a nuestros peques en brazos!

Os iré contando en un par de semanas me hacen la primera eco!

Estos días seguire haciendo test de embarazo oara ver como se pone oscura la línea.

De verdad que no me lo creo que alegríaaaaa.

Gracias chicas por todo el apoyo que me habéis dado!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor HEIYMA » Jue Mar 31, 2022 2:16 pm

julia28 escribió:Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

Os dejo foto

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!

No suelo escribir pero siempre os leo y no sabes cuánto me alegro por ti, veo que llevas mucho tiempo buscando y se lo duro que es desearlo tanto y que no se de... De verdad me alegro muchísimo cuídate mucho y sobretodo disfruta del embarazo que ya te toca, muchas felicidades!
HEIYMA

Notapor carla2 » Jue Mar 31, 2022 2:28 pm

Julia yo sé que no formó parte del hilo solo una vez les comenté pero igual de repente chismeo por aquí qué tal van todas. Me da muchísimo gusto por tiiiiiii 💙 muchas felicidades por tu bebecito iniciando au vida terrena contigo. Los miedos son completamente válidos y normales, pero creo que esta alegría los deja por mucho.
Deseo de todo corazón que tengas un embarazo precioso, y a tu peque a finales de año contigo.
Un abrazo!!!
carla2

Notapor Albeta22 » Jue Mar 31, 2022 3:38 pm

Os dejo foto

Que contenta estoy!

Julia que alegría!!!!! Llevo leyéndote desde el principio y gracias a ti empecé con los TO y también me quedé embarazada!!¡ me alegro muchísimo!!!
Albeta22

Notapor Crys_415 » Jue Mar 31, 2022 5:04 pm

Os dejo foto

Que contenta estoy!

Dios mio Julia, que bendición mo sabes lo mucho que pedí para que tuvieras tu positivo. Y claro que fue el peso que perdiste eso ayudó muchísimo. Bendito sea el bbe que viene en camino. Me das muchas esperanzas de que logre también mi positivo. Cuéntanos cada detalle porfa. Lo de la temperatura sobre todo porque me he estado midiendo la temperatura y he visto que ha estado en bajada y eso me ha desanimado mucho, igual estoy a 10 días de la indeseada. Muchas felicidades.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Jue Mar 31, 2022 7:09 pm

Ay Julia que alegría! Felicitaciones!!!! Muero de emoción por vos y por todo lo que venís haciendo para conseguirlo!
Hace un mes borre la app porque no quería saber nada, hoy no se por qué se me dio por entrar, de ve que lo sentí! Cómo no sentirlo con todo lo que lo deseaste!
Cuídate mucho! Seguí con el ejercicio! Y disfrútalo!
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir