Quiero saber el implante subdérmico

Quiero saber el implante subdérmico

Notapor Juli_32 » Mié Mar 30, 2022 10:25 pm

Yo me puse el implante subdérmico por tres años y actualmente llevo con el 4 meses he tenido relaciones sin protección quería saber si corro algún riesgo de embarazo.

También desde enero no me llega la regla aunque se que una causal es el implante podré haber quedado en embarazo o puedo confiar en el método o hacerme una prueba de embarazo
Juli_32

Re: Quiero saber el implante subdérmico

Notapor Skyzzz » Jue Mar 31, 2022 10:45 pm

Perdón por no responder tú pregunta, pero ojalá puedas contestar la mía. Lo que pasa es que me quiero poner el implante pero me podrías decir si tiene que ser en una fecha en específico o puede ser en cualquier día?
Skyzzz

Notapor Juli_32 » Vie Abr 01, 2022 3:23 am

Skyzzz escribió:Perdón por no responder tú pregunta, pero ojalá puedas contestar la mía. Lo que pasa es que me quiero poner el implante pero me podrías decir si tiene que ser en una fecha en específico o puede ser en cualquier día?

No te preocupes, cuando yo me lo coloque,antes de colocarmelo planifique primero con pastillas por 2 meses( ya que yo NUNCA había planificado)todo eso fue para adaptar un poco mi cuerpo entonces, cuando se mete acabo la segunda caja de pastillas yo ya no estaba menstruando ni nada por el estilo,yo me lo coloque un día cualquiera pues porque ya traía a mi cuerpo planificando,pero creo que normalmente tu te lo puedes poner cualquier día,solo que debes esperar unos 15 días después de hacértelo colocado para tener relaciones así tú cuerpo ya no ovula y estás más segura.
Juli_32

Notapor Many08 » Sab Abr 02, 2022 4:37 am

No te preocupes si no reglas, yo solo lo tuve por 9 meses ya que no me cayó, subí mucho de peso y súper mal, en ese tiempo solo menstrue 2 veces,a los seis meses y dos meses después
Many08

Volver a anticoncepción