No me toca de la misma manera

No me toca de la misma manera

Notapor hapuc1 » Mar Mar 29, 2022 8:26 am

Hola soy nueva en este foro, y al fin me anime a escribir 😓

Vivo en una relación de practicamente 12 años. Yo actualmente tengo 29 y mi pareja 43 años.Somos padres de uno 😊
Nuestra relación a sido en terminos generales buena y estable. Aun nos amamos aunque no se en que forma exactamente.
Sin embargo siempre e notado q es algo superficial. Me refiero en el S*exo si hay algo q vio y no le gusto o etc nunca mas lo vuelve hacer. No crean q es cruel, es super bondadoso y muy buena persona pero como todos se q tenemos algo q no podemos evitar ser no? En fin, el no me dice nada obvio es un caballero 😥 pero yo lo conosco y se q es lo q piensa. Por ejemplo,despues de amamantar a mi bb por 9 meses,me tome un tiempo para que dejar de producir leche,despues nunca mas y hasta la fecha me los toca, bueno me los toca por compromiso y eso se siente ustedes saben. Y bueno el punto es que despues de tiempo de limitaciones por parte de el me encuentro con inseguridad por mi cuerpo aunque me veo y me gusto pero tampoco quiero exigirle que me toque por que igual no se siente bien en el S*exo.
El S*exo q tenemos no miento es bueno pero siempre es casi lo mismo y yo quiero tener mas una conexión con el y con nuestros cuerpos, ademas que debo decir que cuando estoy con el me da pena q me vea de cierta forma.
Y es absurdo por que con los años deberia ser lo contrario. Que opinan? Les a pasado?
hapuc1

Re: No me toca de la misma manera

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 29, 2022 3:26 pm

La inseguridad que tenes se debe a que pensaste que no cumples las exigencias de tu esposo? Si estuvieron 12 años juntos y jamas te insulto o hizo un comentario despectivo sobre vos eso esta en tu cabeza. Obvio el cuerpo cambia después de un hijo pero eso depende de vos, ve al gym a tu edad es mas facil, re moldea tu cuerpo aunque no creas te ayuda a liberar endorfinas y fortalecer la autoestima no hay excusa sino puedes pagar un gym hay miles y miles de videos en youtube para hacerlo en casa. Si tu senos quedaron muy caídos solamente con cirugía se arregla o usando un buen sostén pero es inevitable, pero tenes que aceptarlo creaste una vida no hay nada mas lindo que eso, y valorarlo. También estas cosas se hablan, si en 12 años no tenes la confianza de decirle a tu esposo como te sentis entonces estamos mal de comunicación ahí.
ForesitaFeliz

Notapor Aol9072 » Mié Mar 30, 2022 1:58 pm

Algunos hombres tienen problemas por ver a su mujer convertirse en mamá y les cuesta volver a tener relaciones con ella, platicalo con él y de ser posible que acuda a un psicólogo o terapeuta sexual
Aol9072

Notapor Angel64 » Mié Mar 30, 2022 9:11 pm

Esto pasa cuando mientras tienen relaciones o cuando hablan del tema tu le prohibes algo o le dices que algo no te gusta, entonces el ya no lo vuelve a hacer y por eso siempre sigue una rutina.

Tambien se puede deber a que al principio de la relación el quería hacerlo constantemente y tu por cansancio o estar ocupada o X situaciones no podías hacerlo entonces el optó por hacerlo cuando tu le coquetea o le dices que tienes ganas, así que la culpable en realidad eres tu por que inconscientemente lo orillaste a hacer las cosas de esa manera.

La única forma de solucionarlo es hablar con el y decirle que quieres platicarlo y confrontar por qué hace ese tipo de cosas pero tienes que tener la mente amplia y no encasillarte y estar dispuesta a experimentar cosas nuevas.
Angel64

Volver a Relación de pareja