Ayuda estoy confundida

Ayuda estoy confundida

Notapor Kay123 » Mar Mar 29, 2022 2:37 am

Tuve relaciones el 10 de febrero aproximadamente.Me bajo mi periodo el 26 de febrero y todo como normalmente,flujo normal y todo.
Ahora se supone que mi periodo debió bajarme hace 2 días pero ni señas 8(
Es normal?
Kay123

Re: Ayuda estoy confundida

Notapor Mariaaaa18 » Mié Mar 30, 2022 5:29 am

Depende de su eres regular o irregular
Mariaaaa18

Notapor Betsale » Mié Mar 30, 2022 6:16 pm

Hace 1 mes tuve relaciones sin protección , y no estoy segura si me acabo adentro ( pero al día siguiente me bajo ) , ahora tengo un retraso de 3 días ... Necesito saber si puedo quedar embarazada o no 😐 , nose si debería preocuparme , esperar que me baje o si no me baja hacerme un evatest .
Betsale

Notapor Kay123 » Jue Abr 07, 2022 12:39 am

Hola creo que deberías hacerte una prueba de embarazo, es la forma más efectiva de salir de dudas. Además si no estás embarazada también podrás esperar más tranquila a que llegue tu periodo.
Kay123

Notapor Mía Adyareth uwu » Vie Abr 08, 2022 3:23 pm

Pues Haste una prueba así sales de dudas qwq
Cuídate💖
( )_( )
(• ^ •)
/>💖
Mía Adyareth uwu

Notapor Catalinaaaprr » Dom Abr 10, 2022 1:51 am

Holaaa necesito ayuda , tuve relaciones el sabado 2 de abril sin protection, llevaba tomando mis pastillas desde el 21 de marzo , no se si ya estarian haciendo efecto
. No se vino dentro mio pero estoy preocupada por el liquido preseminal y porq no se si las pastillas estarian haciendo efecto ya que las estba tomando hace menos de un mes , ayudaaaa.
el periodo deberia lleggarme la otra semana
Catalinaaaprr

Notapor Azulema » Sab Abr 23, 2022 2:18 am

Es muy poco probable que el líquido preseminal tenga espermatozoides así que tranquila, hacete un evatest y a la próxima usa condón así evitas esto y enfermedades.
Azulema

Notapor azharos7ï » Sab Abr 23, 2022 10:28 pm

Catalinaaaprr escribió:Holaaa necesito ayuda , tuve relaciones el sabado 2 de abril sin protection, llevaba tomando mis pastillas desde el 21 de marzo , no se si ya estarian haciendo efecto
. No se vino dentro mio pero estoy preocupada por el liquido preseminal y porq no se si las pastillas estarian haciendo efecto ya que las estba tomando hace menos de un mes , ayudaaaa.
el periodo deberia lleggarme la otra semana

Los ginecologos recomiendan utilizar protección durante el primer mes, pero la mayoría de los anticonceptivos combinados a los 7 días ya te encuentras protegida, así que cuando tuviste relaciones sin protección ya estabas protegida
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente