bt72939 escribió:hola, tal vez esto no significa algo en sí pero quiero quitarme la espinita ya que siempre tengo la costumbre de sobrepensar mucho las cosas, mi pareja antes me hacía marcas/chupones y hace poco me hizo uno no muy grande, pero al momento de yo querer hacerle uno no me dejó y me dijo que le "daba vergüenza" por la carrilla de sus amigos o que en el lugar donde trabaja hay señoras y les da pena con ellas pero sinceramente yo no me lo creo ya que nunca le importo hasta hoy y el si me hizo uno pero no me permitió hacérselo ¿debería preocuparme de que le guste alguien de su trabajo o no quiera que sepan que tiene novia?
chicaanime escribió:bt72939 escribió:hola, tal vez esto no significa algo en sí pero quiero quitarme la espinita ya que siempre tengo la costumbre de sobrepensar mucho las cosas, mi pareja antes me hacía marcas/chupones y hace poco me hizo uno no muy grande, pero al momento de yo querer hacerle uno no me dejó y me dijo que le "daba vergüenza" por la carrilla de sus amigos o que en el lugar donde trabaja hay señoras y les da pena con ellas pero sinceramente yo no me lo creo ya que nunca le importo hasta hoy y el si me hizo uno pero no me permitió hacérselo ¿debería preocuparme de que le guste alguien de su trabajo o no quiera que sepan que tiene novia?
A mi personalmente no me gustan los chupetones, se me hacen muy "corrientes" o vulgares.
Aquí quien tiene la respuesta es tu pareja y si la que te dio no te dejo tranquila entonces vuelve a decirle tal como aquí, que porque antes no te importaba y ahora si, pero si no tienes confianza en el mejor no andes con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados