Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Romi1414 » Lun Mar 07, 2022 3:26 pm

Mi bb todavía no se sienta como q le molesta si trato de sentarla porq se va para adelante y supongo q le duele. Ya le salio su primer diente así q ahora es el problema q cuando se enoja me muerde el pecho. Así q trato de hablarle le digo ¡no así no! me mira se ríe y lo vuelve a hacer.
La pediatra me dijo q cuando cumpla los 6 empiece con la comida todo sin sal nada de azúcar y q ella agarre su comida y lleve a la boca. Y siempre no meter la cuchara hasta adentro sino en el labio.
Dijo q hay muchísimos videos para mirar. Así q empecé con eso. Muchos éxitos a todas
Romi1414

Notapor Romi1414 » Jue Mar 17, 2022 3:17 am

Hola chicas como van con sus bbs. Mi gorda el domingo cumple sus 6 meses. Ahora esta un poco congestionada hay muchísimos casos de gripe.. y mi hijo más grande este super engripado...
Así q espero sea solo congestión lo q le agarre a ella
Romi1414

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Mar 17, 2022 4:41 am

Mi bebe ya tiene los seis meses y hasta ahora no le a pegado resfriado, aunque si lo hemos estado cuidando
EstelaGarcia05

Notapor Galoti28 » Vie Mar 18, 2022 9:58 pm

Que tal, mamis? Mis niñas ya tienen 6 meses y medio. Aún no tienen ningún diente, una su se sienta solita y a la otra aún hay que ayudarla un poco. Hemos empezado con la alimentación complementaria y todo genial, les encanta la fruta y los purés
Galoti28

Notapor Romi1414 » Sab Mar 19, 2022 5:11 pm

Galoti28 escribió:Que tal, mamis? Mis niñas ya tienen 6 meses y medio. Aún no tienen ningún diente, una su se sienta solita y a la otra aún hay que ayudarla un poco. Hemos empezado con la alimentación complementaria y todo genial, les encanta la fruta y los purés

Como le empezaste a dar?? Y q?? Yo estoy empezando osea recién hacer tres días y solo le hervi zapallo sin sal y le hice puré solo provo un poco y todo lo escupe. Será q todavía no esta lista?
Romi1414

Notapor Galoti28 » Dom Mar 20, 2022 6:59 pm

Al principio es normal que lo escupa, y se pone toda pérdida la ropa de puré, pero poco a poco comprende como tratar. Yo le ayudo un poco con el chupete . Le gusta mucho la calabaza y el boniato, y los de plátano y pera. A las dos semanas le metí el pollo y la merluza. Ya me cuentas qué tal te va
Galoti28

Notapor EstelaGarcia05 » Dom Mar 20, 2022 9:05 pm

Galoti28 escribió:Al principio es normal que lo escupa, y se pone toda pérdida la ropa de puré, pero poco a poco comprende como tratar. Yo le ayudo un poco con el chupete . Le gusta mucho la calabaza y el boniato, y los de plátano y pera. A las dos semanas le metí el pollo y la merluza. Ya me cuentas qué tal te va

Y como le empezaste a dar el pollo a tu bebé,yo al mío le e dado puré de frutas, verduras y avena pero el pollo no se como darselo
EstelaGarcia05

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 22, 2022 5:25 pm

Romi1414 escribió:
Galoti28 escribió:Que tal, mamis? Mis niñas ya tienen 6 meses y medio. Aún no tienen ningún diente, una su se sienta solita y a la otra aún hay que ayudarla un poco. Hemos empezado con la alimentación complementaria y todo genial, les encanta la fruta y los purés

Como le empezaste a dar?? Y q?? Yo estoy empezando osea recién hacer tres días y solo le hervi zapallo sin sal y le hice puré solo provo un poco y todo lo escupe. Será q todavía no esta lista?
yo llevo 3dias con zapatos. Es normal que al principio hagan caritas y rechacen un poco poco l alimento. Puede que aun noste lista. Cumple con los requisitos????? Se sienta sola, no escupe los sólidos, muestra imteres por los alimentos de la familia, los objetos que agarra se los lleva a la boca?
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Jue Mar 24, 2022 9:14 pm

Mi bebé cumple los 6 meses el 2 de Abril, aún no se sienta y no se gira,no le gusta estar boca abajo, yo igual trato de estimularlo a que lo haga, pero solo le gusta girarse de lado y ya, aún no cumple los 3 requisitos ni la edad para iniciar complementaria pero tampoco se bien como iniciar y más que será mi mamá quien le de la comida porque yo trabajo,bueno podré al medio día estar un ratico con el mientras almuerzo pero no es el tiempo suficiente para enseñarle, mientras estoy viendo vídeos. He visto que es normal que escupan y que tengan arcadas,hay que dejarlos para que ellos aprendan a sacar los alimentos por si solos de la boca con eso cuando estén más grandes no le cogen miedo a comer por atorarse, eso ví en un vídeo
Alessa29

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Mar 30, 2022 5:22 am

Hola mamis, como están sus bebes, que tal les a hido a algunas con la Ac, yo con mi pequeño nos a hido super bien por que le gusta bastante la comida
EstelaGarcia05

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto