AYUDA... Por que me bajo de esa manera

AYUDA... Por que me bajo de esa manera

Notapor Katerine » Mié Ene 13, 2016 7:52 pm

Hola buenos días estoy algo preocupada ya que a mi por lo general me baja cada 28 días & dura casi una samana mi periodo pero esta ves es algo raro me bajo el 9 de diciembre & termine el 16 hasta ahí todo normal yo tuve relaciones con mi novio el ese mismo día & no nos cuidamos tome la pastilla de el día siguiente & de ahí luego me bajo el 24 hasta el 29 no fue mucho flujo pero era muy clarito & yo tuve relaciones con mi novio el 25 e igual fue sin protección & tome la pastilla de ahí me bajo el sábado para esto fui con el ginecólogo & dijo que podía ser un posible embarazo & me mando una inyección para detener el sangrado pero. No fue así me la puse & se me corto el 13 de enero & no se por que paso eso
Katerine

Re: AYUDA... Por que me bajo de esa manera

Notapor MyaMust » Vie Ene 15, 2016 12:24 am

Por la pastilla,si lees la hoja que traen las pastillas del día siguiente es normal que te venga la regla de 5 a 10 días después de tomar esa pastilla,pero no la tomes tan seguida si no quieres tener otros problemas con tu regla... Se debe de administrar una o dos veces al año con diferencia de algunos meses !! Cuídate mejor usa otros métodos anticonceptivos que sean menos agresivos para tu cuerpo,por que al excederte tomando hormonas puedes aumentar mucho de peso además de que hay posibilidades de desarrollar quistes e incluso cáncer en el utero :/ saludos
MyaMust

Volver a salud menstrual