Primera vez que tomo una Postday

Primera vez que tomo una Postday

Notapor Nny_ » Dom Mar 20, 2022 7:19 am

Tuve relaciones s*exuales con mi novio pero el condón se rompió y ese mismo día tome levonogestrel pero eso fue hace una semana y eh tenido mucho dolor de cabeza y el cuerpo tembloroso y hace como 2 días ya vengo manchando sangre y no se que pensar xq soy regular y no quiero terminar embarazada y mi mamá no sabe que ya empecé mi vida sexual
Nny_

Re: Primera vez que tomo una Postday

Notapor DiannaTc » Dom Mar 20, 2022 5:08 pm

Hola! Me pasó exactamente lo mismo,se rompió el condón y también me tomé la pastilla. Presenté el sangrado 3 días después de que la tomé y solo me duró 3 días. De ahí no sentí nada más pero se me retrasó 8 días (también soy regular). Si te la tomaste en las primeras 24 h y tuviste sangrado no debería haber problema.
Te recomiendo que estés tranquila porque el estrés hace que se retrase. Tranquila,no pienses demasiado en eso y realiza otras actividades para dejar de pensar, eso a mí me ayudó :) espero todo salga bien.
DiannaTc

Notapor Nny_ » Lun Mar 21, 2022 8:19 pm

Muchas gracias... Realmente es algo que me tiene muy pensativa
Nny_

Notapor Pahola spluga » Mar Mar 29, 2022 12:50 pm

Ayudaaaaa tuve relaciones el 8 de marzo era unos de mi día fértil el día 9 que era mi día más fértil me tomé la pastilla de emergencia, pero yo no eh manchado nadaaa, me tenía que venir el día 23 y hoy ya llevo 6 días de retrasoo y tengo los senos inchados y me da dolor en la parte baja del vientre y muchos dolor de cabeza. Será que son efectos de la pastilla?
Pahola spluga

Notapor Angel0811 » Mar Mar 29, 2022 9:21 pm

Ayer tuve mi primera relación sexual sin preservativo y no sé qué pastilla tomar, ¿Me pueden ayudar por favor?
Angel0811

Notapor Jessika200326 » Mié Mar 30, 2022 1:16 am

Holaa paola, bueno esos síntomas pueden ser que ya te vendrá la menstruación, la pastilla puede atrasar tu ciclo, si no te viene realiza una prueba. Y a la última chica, pues siempre que no uses protección hay riesgo de embarazo
Jessika200326

Volver a anticoncepción