Cindycr escribió:Hola chicas, ustedes le dan de comer a su bebé con cierto horario o simplemente cada vez que tenga hambre? El pediatra me dijo que le diera cada 2 o 3 horas, pero mi bebé no quiere seguir un horario
chicaanime escribió:Cindycr escribió:Hola chicas, ustedes le dan de comer a su bebé con cierto horario o simplemente cada vez que tenga hambre? El pediatra me dijo que le diera cada 2 o 3 horas, pero mi bebé no quiere seguir un horario
Todo depende de la edad del bebé y la alimentación, si es lactancia materna exclusiva esa es a libre demanda, si es fórmula esa si debe ser en horario
Cindycr escribió:chicaanime escribió:Cindycr escribió:Hola chicas, ustedes le dan de comer a su bebé con cierto horario o simplemente cada vez que tenga hambre? El pediatra me dijo que le diera cada 2 o 3 horas, pero mi bebé no quiere seguir un horario
Todo depende de la edad del bebé y la alimentación, si es lactancia materna exclusiva esa es a libre demanda, si es fórmula esa si debe ser en horario
Gracias, es lactancia materna exclusiva y mi bebé tiene 17 días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado